Espectáculos
Wanda y L-Gante, más separados que nunca: "Quiero estar soltera"
La relación de Wanda Nara y L-Gante se terminó este fin de semana. Fue el cantante de cumbia quien, algo ansioso y premeditado, decidió compartir la noticia en sus redes sociales, escribiendo un corto y directo texto en sus historias. Ahora, ambos se refirieron al tema en distintos contextos.
"Gente, paso a comentarles que mi relación de pareja con Wanda Nara terminó", escribió el artista este domingo Instagram Stories junto a una selfie casera desde su casa. En paralelo, se sabe que el artista se tomará una pausa en la música por cuestiones de salud que, por el momento, prefirió no detallar.

Este martes, fue Wanda Nara quien decidió hablar sobre el fin de la relación. En entrevista con LAM, la conductora reconfirmó la noticia, explicó que "seguirá al lado de Elián", pero sin ningún título más que el amor y el respeto que los une. Además, aclaró que ahora busca estar soltera.
"Con Elián el fin de semana tomé una decisión, que a veces gusta o a veces no gusta, pero yo soy una persona que no abandona, que siempre está y siempre acompaña", comenzó la empresaria. "En eso del médico estaba yo, hablé, me ocupé, y no me gusta decir lo que hago por lo demás pero siento que como decía antes, soy una persona que siempre está", agregó.
"Por más que hoy el vínculo cambie de título, el afecto y la responsabilidad emocional va a seguir. No quiero hablar de ese tema puntual, el tema que yo hablé con el médico no se trataba de adicciones, era otro episodio, pero no soy quién para hablarlo si él no lo habla. Lo sigo cuidando porque soy una persona que no corta en ese sentido, ayudo y sigo ayudando", destacó Wanda.
"Quiero estar sola mucho tiempo, si me ven con alguien, inventale un rumor o romance con alguna. Quiero estar sola, mi problema es que él que me gusta, después me da bola", eligió cerrar.
En paralelo a la nota, L-Gante hizo una aparición pública donde bromeó al respecto. "Y ahora me separé...", esbozó al terminar de cantar "Otra Poesía" junto a La Konga en el Movistar Arena, donde la banda celebró sus 22 años de trayectoria.