Entretenimientos

La Reini sobre Homero Pettinato: su descargo y un pedido para frenar la violencia en redes

Sofía Gonet se pronunció en redes sociales, luego de días de hostigamiento mediático. Qué dijo sobre su expareja, el fuerte cruce que tuvo y sobre la violencia que recibió de infinidad de internautas.

Por Mi Telefe

Entretenimientos: La Reini sobre Homero Pettinato: su descargo y un pedido para frenar la violencia en redes

Después de varios días de exposición mediática por su fuerte cruce con su ex, Homero Pettinato, Sofía Gonet, (La Reini), utilizó su perfil de Instagram para dar su descargo y frenar el acoso y la violencia que recibió en redes y medios.

En los últimos días, la influencer había compartido capturas de pantalla de un intercambio conflictivo con su ex, lo que generó repercusión en televisión y medios de comunicación. Ahora, La Reini quiso aclarar su posición y reflexionar sobre la situación.

En su mensaje, comenzó relatando el contexto de la exposición mediática que vivió: "Aparezco después de estar siendo cancelada hace más de tres días enteros por todo un país y por todos los medios de comunicación diciendo que soy violenta, que soy psicópata, que debería estar internada o presa, recibiendo millones de mensajes deseándome lo peor...".

La influencer también habló de su relación pasada y de los conflictos que surgieron. "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias y que necesitaba ayuda. La dinámica jamás iba a funcionar y cada vez fue escalando más la toxicidad hasta mostrar nuestras peores miserias. Era una relación que debería haber terminado desde el minuto cero. Es verdad que ambos fuimos violentos, que dijimos cosas horribles, pero el foco se perdió intentando solucionar la vida del otro", destacó Sofía.

Consciente del impacto de sus palabras y de la importancia de los mensajes en redes, agregó un consejo reflexivo para sus seguidores: "Mientras la inquisición me prende fuego, el consejo que les doy es que descentralicen el amor y a los hombres de sus vidas. Obvio que no hay que ser violento, ni putear, ni amenazar a nadie. Y cuando algo no va y te das cuenta que no va, salir de ahí y cortar de raíz la relación".

Además, subrayó que la violencia no se limita solo a relaciones de pareja. "Todos somos violentos de alguna manera, yo fui violenta, mi ex fue violento, los medios también. Hay violencia por todos lados. Por eso, mi intención es cerrar este capítulo: no voy a dar más entrevistas ni aparecer en programas de chimentos; el tema ya está cerrado de ambas partes", sentenció.

Antes de cortar el video, envió un mensaje de reflexión sobre la vida y los vínculos: "No quiero perder más tiempo buscando el amor romántico, y hombres, aléjense porque al parecer también soy súper peligrosa".