Música
Charly García sufrió un accidente que lo obliga a bajarse del Cosquín Rock
El mítico cantautor y músico argentino, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que sufrió una caída en su casa que le provocó un traumatismo en la cadera, por lo que los médicos le indicaron reposo absoluto, obligándolo a suspender todos sus shows por lo menos hasta el mes de marzo.
A raíz de la caída, Charly García no participará del Cosquín Rock 2020 en Córdoba cuya presentación estaba prevista para el 8 de febrero, compartiendo el escenario con Divididos, Los Auténticos Decadentes, Guasones, Skay y los Fakires y Las Pastillas del Abuelo, entre otras bandas.

“El día miércoles 29 de Enero Carlos Alberto García sufrió un traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado.
Esto se debió a una caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño.
Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades.
Un vez estabilizado deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica.
Esta es la causa por la que lamentablemente no esta apto para participar de los compromisos artísticos que tenia pactados a partir de ahora hasta dentro mínimo un mes” indica el comunicado oficial.
El productor de Cosquín Rock y manager de García, José Palazzo, confirmó que está buscando un artista que lo reemplace en la grilla.