Música
Finalmente se supo por qué Britney Spears se rapó hace 12 años
El reciente documental sobre la vida de Britney Spears echa luz sobre los acontecimientos de público conocimiento, poca claridad y muchas versiones. En "Britney Spears: Breaking Point" tenemos la oportunidad de adentrarnos en la vida de la cantante pop que, con apenas algunos años de carrera, logró marcar a toda una generación.
De esos acontecimientos que todos conocemos, es su repentino cambio de look sin dudas el que más impacto tuvo en el público. ¿Quién no tiene en su memoria las fotos de Britney dentro o saliendo de la peluquería con la cabeza rasurada?

Es gracias al documental mencionado que, luego de 12 años, se sabe el por qué de su accionar. Todo parece indicar que la estrella lo hizo para molestar a su madre. La Princesa del Pop entró a una peluquería y pidió que la raparan; ante la negativa de la dueña del salón, decidió hacerlo ella misma: así fue como agarró la afeitadora y se sacó todo el pelo. Antes de retirarse del lugar, miró a la dueña y dijo: "Mi madre va a estar muy molesta".
A este hecho le siguieron otros que ahondaron la crisis de Britney Spears. A los pocos días la internaron en una clínica psiquiátrica (donde pasó solo un día antes de irse), y tuvo problemas serios con la prensa que la seguía donde iba.