Música

Lali presenta "Lo que tengo yo" en La Peña

La artista regresa a la Peña para presentar su nuevo hit que incluye desafío coreográfico.
Por Mi Telefe

Lali presenta "Lo que tengo yo" en La Peña | Música
Música: Lali presenta "Lo que tengo yo" en La Peña

Nada detiene a Lali y a la fuerza de sus canciones y a pesar de la cuarentena, la artista está más cerca que nunca de sus fanáticos. Así quedó demostrado con el lanzamiento de su nuevo hit "Lo que tengo yo", cuyo videoclip tiene la esencia de la cuarentena, despojado, y representado por una de las cosas que más disfruta Lali que es bailar.

De esta foma, la cantante encontró  la manera de llegar a todos con una invitación a aprender la coreografía e interactuar en el mundo digital con ella. Su nueva canción, que cuenta con la colaboración de Mau y Ricky, Camilo y Taini, será parte de su nuevo disco que verá la luz en el segundo semestre de este 2020.

Y con toda esa energía y talento, Lali llega a la Peña para desafiar a todos a bailar hasta el cansancio. El próximo domingo a partir de las 11 hs no te pierdas esta cita por Telefe. Andá preparando el cuerpo, hacé lugar en tu casa y practicá la coreografía.