Música
"Quería reservar el número 23", el craneo de la session de Bizarrap con Paulo Londra
Una espera que desespera. Desde el sábado 23 de abril, toda una comunidad cibernética está alerta a las publicaciones de Bizarrap, el joven productor argentino que logra cosas impensadas con reconocidos artistas. Esta vez, una de las session más esperadas: la de Paulo Londra.
Para esto Biza desafió a sus seguidores a comentar 23 millones de veces una publicación para así publicar la gran pieza musical. Lograrlo era más que una obviedad considerando en nivel de fanatismo, lo curioso era saber en cuánto. En menos de 24 horas consiguió su objetivo, se convirtió en el segundo posteo de instagram con más comentarios de la historia y adelantó que a las 19 será la gran publicación.
23M de comentarios en menos de 24 horas, solo Bizarrap y Paulo Londra pudieron lograr esto pic.twitter.com/Gka3od4uEl
— mat (@djmatbh) April 25, 2022
¿Quién le pidió a quién hacer la session?
Paulo Londra fue quién en el 23 de noviembre del 2019 le mandó un audio a Bizarrap pidiendo, fiel a su estilo relajado, hacer una session juntos. "Era para decirte si te pintaba que hagamos un Bizarrap session de cheto. No se si es mucho pedir pero quería reservar el número 23 si se puede, sino todo bien. Saludos negro", decía por entonces.
View this post on Instagram
"Obvio que te reservo el 23, lo hacemos cuando vos quieras y lo sacamos el #23", contestó entonces el productor. Las expectativas crecen minuto a minuto y toda una comunidad está pendiente de cada publicación que estos protagonistas están realizando.
"No lo puedo creer, no pensé que ibamos a lograrlo tan rápido, son increíbles", escribió Bizarrap en su Instagram mostrando la seguidilla de pruebas que cuentan la historia de esta gran expectativa.
¿Cuál es posteo de Instagram con más comentarios de la historia?
Al día de hoy, la publicación con más comentarios en Instagram el del influencer griego Alexandros Kopsialis que tiene casi 44 millones.
Aquel posteo fue el 24 de noviembre de 2020 y se trató de un sorteo donde el griego rifaba un auto Fiat 500 Sport Automatic, un iPhone 12 pro y una PlayStation 5.