Música
Reapareció el Pepo con un fuerte mensaje
Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como "El Pepo", se encuentra detenido en la Alcaldía de Melchor Romero (La Plata) por el fallecimiento de sus amigos Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, quienes perdieron la vida en un accidente vial ocurrido en Dolores durante la madrugada del sábado 20 de julio.
El cantante está imputado por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor y por ser más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas", y hace unos días se confirmó la prisión preventiva por este hecho.
En este marco, el detenido fue trasladado al juzgado de Dolores para realizarle varias pericias psiquiátricas y psicológicas y allí, fue abordado por una cámara de televisión. El cantante, que está muy desmejorado con respecto a su última aparición en los medios, aprovechó para darle un mensaje a las familias de los fallecidos.
"Lo único que espero es poder abrazar a la familia de los chicos y compartir el dolor que ellos sienten. Porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos" afirmó el músico antes de ingresar al juzgado.