Música

Ricky Martin llegó a Buenos Aires y al saludar a sus fans: ¡enloquecieron!

El cantante pasó un momento inédito con sus fans argentinas.
Por Mi Telefe

Ricky Martin llegó a Buenos Aires y al saludar a sus fans: ¡enloquecieron! | Música
Música: Ricky Martin llegó a Buenos Aires y al saludar a sus fans: ¡enloquecieron!

A penas llegó al Hotel Four Seasons de Buenos Aires, Ricky Martin notó que una multitud de fans lo estaban esperando en la puerta.

Se instaló en su cuarto el miércoles a la noche y salió por la ventana para saludar a todos sus admiradores e inmediatamente se creó una revolución por la presencia del cantante puertorriqueño.

Pero Ricky Martin sintió que no bastaba con saludar desde lejos a sus seguidores y decidió salir hasta la puerta del hotel para agradecer a todos aquellos que haciendo “guardia” en la puerta hacía horas.

Cuando el cantante boricua se acercó a la puerta, los gritos y llantos afloraron las inmediaciones, y con una sonrisa de oreja a oreja agradeció a todos sus fans por el cariño que le tienen.

El reconocido artista se encuentra en Argentina para presentar su show: “Movimiento Tour”.

¡Mirá cómo fue este momento! 

Crédito foto: Gerardo Viercovich.