Música

Serrat y Sabina vuelven a presentarse en Buenos Aires

Conocé todos los detalles de una nueva gira de los españoles en Argentina.
Por Mi Telefe

Serrat y Sabina vuelven a presentarse en Buenos Aires | Música
Música: Serrat y Sabina vuelven a presentarse en Buenos Aires

El recientemente inaugurado Movistar Arena -que abrió sus puertas por primera vez con un show de Tini Stoessel, recibirá hoy a la noche a dos invitados de honor de Buenos Aires, dos españoles que ya son como amigos de la casa para este país: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

El de esta noche será el primero de los cuatro shows que brindará el dúo en la Capital Federal y está totalmente agotado. Aún quedan entradas a la venta para los próximos tres que serán el domingo 3, el jueves 7 y el viernes 8 de noviembre. Los precios van desde los 2 mil pesos -la platea alta- hasta los 6700 pesos por los asientos de las primeras filas, siempre contando el costo de servicio.

El público del centro del país podrá disfrutar a la dupla el miércoles 13 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba, con entradas un poco más baratas que en Buenos Aires, ya que arrancan desde los 1700 pesos.

Esta es la tercera vez que Serrat y Sabina giran juntos. La primera vez fue con el tour Dos Pájaros De Un Tiro, que en 2007 constó de 72 conciertos y tuvo hasta un DVD que se filmó en los recitales de Madrid. También estuvieron en Argentina y toda Latinoamérica.

Tal fue el éxito que luego arremetieron con Dos Pájaros Contraatacan, que incluyó la grabación del álbum La Orquesta del Titanic y los tuvo de paso en Buenos Aires con un gran show en el Luna Park.

ENTREVISTA EXCLUSIVA A SERRAT Y SABINA