Si hay un rubro afectado por la pandemia, ese es el de la música. Ante la imposibilidad de hacer eventos masivos, las bandas debieron rebuscársela para seguir trabajando.
Con protocolos, uno de los grupos más famosos de Argentina ya prepara su regreso en esta nueva normalidad. Se trata de Divididos, que anunció sus primeros shows con público.
La banda de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella tocará el 29 de enero en Rosario y el 4 de febrero en Córdoba. Ambos shows serán al aire libre y con protocolos.
En su Instagram personal, Mollo, cantante y guitarrista de la banda, y marido de Natalia Oreiro, anunció las presentaciones con dos posteos donde celebró "un reencuentro con alegría y música" y le pidió a la gente que sea "con responsabilidad y alegría".