Chiara Mancuso fue al debate de Gran Hermano luego de haber sido eliminada de la competencia y salir de la casa en una noche histórica, y en su charla con Santiago del Moro y los analistas enfrentó los rumores que surgieron desde las redes sociales de que era “acomodada” por la producción.
\nLa exjugadora del reality primero se refirió a su alto perfil en la casa. “Dije que la que estaba en riesgo era yo y decidí ese juego de arriesgarme a todo o nada, ir siempre al frente. Me hago responsable aunque la casa en un momento te toma y todo se exacerba”, sostuvo la actriz.
\n“Soy intensa en la vida y he aprendido a gestionar las emociones”, declaró la Cobra, que también aceptó ser una “nena caprichosa” generalmente.
\nAl ser consultada sobre su enfrentamiento con Santiago “Tato” Algorta, Chiara fue contundente. “Yo estaba consciente de que eso me iba a costar la salida”, aseguró.
\nEn alusión a las versiones de “acomodo” que recibió Chiara, se charló largo y tendido sobre esas insólitas acusaciones y Del Moro entonces reveló que ella entró al programa siendo suplente en el casting y porque una convocada se bajó del taxi que la llevaba al hotel para aislarse antes del comienzo del reality.
\n“La producción la llamó un sábado a la mañana para ver si podía estar y dejó todo para venir”, reveló el conductor sobre la reciente eliminada.
\nChiara no sorprendió a nadie cuando anuló los votos de Tato. La actriz explicó que es para cuidar a su amigo Ulises Apóstolo.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-05-07T00:00:46","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":1520.299,"extras":{},"parents":[{"id":771241,"permalink":"/gran-hermano/","title":"Gran Hermano"},{"id":771433,"permalink":"/gran-hermano/noticias/","title":"Noticias"}],"images":[{"id":827291,"title":"chiara debate gran hermano.jpg","url":"/media/18269582/chiara-debate-gran-hermano.jpg","type":["Destacado"],"width":1920,"height":1080}],"videos":[{"title":"","type":null,"sources":[{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/827292/0/HLS","type":"HLS"},{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/827292/0/HTTP","type":"HTTP"}],"metadata":null,"duration":1520.299,"thumbnail":null}],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-05-07T00:09:16"},{"id":827290,"permalink":"/gran-hermano/noticias/repeti-lo-que-dijiste-sandra-estallo-por-culpa-de-juan-pablo-y-luz/","title":"“Repetí lo que dijiste…”: Sandra estalló por culpa de Juan Pablo y Luz","description":"La pescadera quedó “expuesta” en medio de una actividad. Mirá el video.","body":"Luz Tito sugirió que cree que Sandra Priore la quiere afuera de la casa de Gran Hermano y provocó que la pescadera estalle de la bronca en medio de una actividad de juegos durante la tarde del martes 6 de mayo de 2025.
\nLa jujeña se basó en una charla anterior de Juan Pablo De Vigili, por lo que Sandra la criticó duramente y le advirtió que “le dirá las cosas en la cara” cuando la quiera fuera de la competencia.
\nLa platense le pidió al correntino que “no repita más” lo que supuestamente dijo y este aseveró una y otra vez que la había escuchado correctamente. “Yo no dije Luz, ella interpretó lo que quiso”, sostuvo Devi.
\n“No sé cómo lo entendiste y lo metés para meter cizaña al pedo”, acusó Sandra a Juan Pablo sobre el comentario de un posible cambio de rumbo de Tato Algorta dejando atrás a Luz.
\n“Repetí lo que dijiste acá atrás. Yo soy claro desde el 2 de diciembre. Vos no”, le contestó Devi a la pescadera.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-05-06T23:40:20","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":149.783,"extras":{},"parents":[{"id":771241,"permalink":"/gran-hermano/","title":"Gran Hermano"},{"id":771433,"permalink":"/gran-hermano/noticias/","title":"Noticias"}],"images":[{"id":827289,"title":"972.jpg","url":"/media/18269581/972.jpg","type":["Destacado"],"width":1920,"height":1080}],"videos":[{"title":"","type":null,"sources":[{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/827290/0/HLS","type":"HLS"},{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/827290/0/HTTP","type":"HTTP"}],"metadata":null,"duration":149.783,"thumbnail":null}],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-05-07T00:31:29"},{"id":827287,"permalink":"/gran-hermano/noticias/el-festejo-del-tridente-por-la-salida-de-chiara-ellos-hablan-gritan-y-los-hechos-les-responden-solos/","title":"El festejo del Tridente por la salida de Chiara: “Ellos hablan, gritan y los hechos les responden solos”","description":"Tato señaló cómo “todo vuelve” para sus rivales de la casa tras la continuidad de Luz en el juego. Mirá el video.","body":"El nuevo Tridente celebró la eliminación de Chiara Mancuso y la permanencia de Luz Tito en la casa de Gran Hermano.
\nSantiago “Tato” Algorta comentó su felicidad por “seguir juntos desde el 2 de diciembre” y Lucía Patrone agregó que “ella se sumó un poco más tarde”.
\nLa jujeña sobrevivió a su sexto versus en placa negativa y Tato cree que ella “tiene mucha gente que la banca”, como asi también hay personas que “votan lo que ven y lo que creen” a lo largo de la competencia.
\n“Fue una revancha por lo de Luci”, aseguró el uruguayo, haciendo referencia a la eliminación de Luciana Martínez justamente en un versus contra Chiara.
\nSandra Priore, que no deja de ser vista de reojo por el trío, se acercó a Luz para decirle “no cambies porque la gente te ama”. En diálogo con la pescadera, Tato expresó que cree que “a Chiara se la comió el personaje de la Cobra”.
\nYa a solas, el uruguayo le dijo a Luz “vamos juntos por todo y que después pase lo que tenga que pasar”, y la jujeña respondió que “no tienen que dejar que se acomoden en el pony nuevamente”.
\nEn otra conversación de a tres, Santiago recordó que Chiara dijo que iba a eliminar a Luz luego de que el novio de ella echara a su hermano de la casa. La modelo entonces reparó en que no salió a gritar delante de todos como cree que la Cobra hubiese hecho si el versus hubiera tenido el resultado contrario.
\n“Ellos hablan, gritan y la devolución es con hechos. Los hechos les responden solos y todo vuelve”, disparó Tato sobre lo sucedido para el grupo de Chiara en el que solo quedan Gabriela Gianatassio y Ulises Apóstolo tras las salidas de la Cobra y Catalina Gorostidi.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-05-06T23:31:11","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":443.944,"extras":{},"parents":[{"id":771241,"permalink":"/gran-hermano/","title":"Gran Hermano"},{"id":771433,"permalink":"/gran-hermano/noticias/","title":"Noticias"}],"images":[{"id":827286,"title":"209.jpg","url":"/media/18269579/209.jpg","type":["Destacado"],"width":1920,"height":1080}],"videos":[{"title":"","type":null,"sources":[{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/827287/0/HLS","type":"HLS"},{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/827287/0/HTTP","type":"HTTP"}],"metadata":null,"duration":443.944,"thumbnail":null}],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-05-06T23:37:35"},{"id":827284,"permalink":"/gran-hermano/noticias/el-kiosco-fue-un-cumpleanos-amargo-para-los-jugadores/","title":"El kiosco fue un cumpleaños amargo para los jugadores","description":"Por lo menos consiguieron algo de comida. Mirá el video.","body":"Luego de enterarse sobre la placa positiva en la que están todos y que tendrán que enfrentar un desafío de High School Musical, los jugadores fueron nuevamente al kiosco de la casa de Gran Hermano.
\nEl kiosco no tuvo cigarrillos por decisión del público y ante la opción variada hubo nuevamente una votación dividida. La opción ganadora fue la del combo que tenía una piñata, 1 cajón de coliflor, 1 ristra de ajos y 1 cajón de manzana.
\nLos participantes se dirigieron al SUM para romper la piñata como si estuviese en un cumpleaños infantil y allí descubrieron que dentro de ella solo había papel picado y tan solo un silbato que podrán mantener durante 24 horas.
\nQUÉ HABÍA EN EL KIOSCO DE LA SEMANA 23 DE GRAN HERMANO
\n