Noticias

El emotivo reencuentro de Luz y Pestañas: así fue la reacción de Tato

Lágrimas, besos y no muchas palabras. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: El emotivo reencuentro de Luz y Pestañas: así fue la reacción de Tato

Alberto Murcia Pérez, más conocido como Pestañas, fue el primer ser querido en ingresar a la casa de Gran Hermano y se reencontró con Luz Tito, su novia. Todo bajo la atenta mirada de Santiago “Tato” Algorta y el resto de los jugadores en el SUM.

El conductor del reality, Santiago del Moro, les explicó a los participantes que debían quedarse en el salón de usos múltiples hasta que “algo” indique que debían salir hacia el patio. La primera afortunada fue la jujeña, que se largó a llorar inmediatamente cuando vio a su pareja ingresar por la puerta con una valija.

Luz se trepó al “Pestañas” como koala. Del otro lado de la casa, Tato estaba sonriente y casi con lágrimas en los ojos al igual que Lucía Patrone y Chiara Mancuso al ver los sucesos en la televisión.

Todos los jugadores se emocionaron con el reencuentro, dejando de lado así cualquier diferencia que surge por el juego. Luz le dio varios besos a Alberto y luego fue invitada por Gran Hermano a volver al SUM, mientras que él debía permanecer en el living.

Cuando Luz volvió con el resto de los jugadores, todos la vitorearon. Tato casi que no podía hablar y Luchi sí le hizo muchas preguntas a la jujeña.