La estadía de Fabio Agostini en Gran Hermano: Generación Dorada es breve, pero muy intensa. El modelo, que llegó desde La Casa de los Famosos (México) por un intercambio de pocos días, parece haber encontrado una conexión especial con Luana Fernández. Lo que empezó como una buena atención por parte de ella, se transformó rápidamente en charlas a solas y "ojitos" que no pasan desapercibidos.
Durante la mañana de este jueves, mientras compartían el desayuno en el jardín, Fabio lanzó una frase con “palito”: "Termino el reality y vengo para acá eh. Me quiero pegar una vuelta por aquí así que les aviso".
Mirá también: Risas, mate y frases de levante: el momento íntimo de Emanuel Di Gioia y Daniela De Lucía
Luana, atenta a los tiempos, le recordó que a ellos todavía les quedan cuatro meses de encierro, mientras que el programa de Fabio en México termina en dos. Sin embargo, la distancia temporal no pareció desanimar al español, quien se mostró decidido a regresar a la Argentina para reencontrarse con sus nuevos compañeros... y especialmente con Luana.
Cuando Brian Sarmiento se retiró de la charla, la atmósfera cambió. Entre miradas de reojo y risas contenidas, Luana se interesó por la participación de Fabio en los desafíos de la casa. "Ya que estoy prefiero jugar", aseguró él, dejando en claro que quiere vivir la experiencia completa, incluso en las pruebas semanales.
La química entre ambos es innegable. Cada vez pasan más tiempo juntos y buscan los rincones de la casa para conversar sin terceros cerca. Aunque Fabio está de paso, los seguidores del programa ya se preguntan si este "flechazo" internacional tendrá un segundo capítulo cuando ambos recuperen su "libertad".
Mirá el video completo: