“La casa sin Yipio no es la misma”: la tristeza de Daniela tras su salida

La participante se sinceró en el straming room luego de la salida de su compañera.


07 may, 2026 11:59 | Actualizado: 07 may, 2026 12:10
Noticias: “La casa sin Yipio no es la misma”: la tristeza de Daniela tras su salida

La gala de este miércoles 6 de mayo en Gran Hermano Generación Dorada tuvo una triste despedida de Yisela “Yipio” Pintos, quien abandonó la casa por la salud de su madre. Ante esto, al despertarse, Daniela de Lucía decidió ir al streaming room y sincerarse con el público sobre la despedida y todo lo vivido en las últimas horas.

“Buen día, un día distinto, un día triste en la casa, porque se fue una persona muy importante, que desde el primer día compartí, fue mi vecina de cama”, comenzó expresando la jugadora frente a las cámaras. Al sentarse, confesó que necesitaba abrazar un almohadón y confesó: “Porque la vida es movimiento y la casa de Gran Hermano es más movimiento todavía, acá pasan cosas como en la vida misma. Acá estoy abrazada al almohadón, porque cambia mucho”.

Entonces, comentó: “Vos dirás ‘es una persona que se fue’… Bueno, Yipio, su mamá tuvo un problema, no sabemos qué le pasó, tal vez es simplemente que la mamá necesita un abrazo. Yo siempre busco entre todas las cosas que pueden pasar, puede ser un problema de salud, puede ser que la mamá necesita saber que ella está, que si la necesita está. Entonces ella sale y le dice ‘mamá acá estoy’, le da un abrazo, su mamá se queda tranquila y ella puede volver. Ojalá que así sea, eso es lo que yo quiero y pienso que podría estar pasando”.

Espero que no sea un problema de salud grave y espero que pronto ella pueda volver, porque la casa sin Yipio no es la misma. Yipio forma parte de esta casa desde el día uno y es protagonista desde el día uno. Más allá de que a nivel personal fue mi compañera de aventuras durante mucho tiempo, fuimos parte de un mismo grupo, después no fuimos parte del mismo grupo de juego, pero sí de afinidad. En esa afinidad pensamos distinto y a veces nos peleamos,  a veces nos amigamos, y a veces estamos muy de acuerdo y vamos por eso, yo creo que cuando Yipio y yo estábamos de acuerdo en algo éramos realmente imparables”, expresó Daniela.

Sin dudarlo, afirmó: “Teníamos una sintonía muy especial, las dos muy intensas y con perspectivas de la vida distintas, lo que creo que hace más valioso los vínculos. Yo creo que es muy fácil llevarte bien con una persona que es parecida a vos, en el sentido de que piensan lo mismo, pero el desafío y los verdaderos vínculos, los más profundos, son los que son con personas distintas, que pueden aprender una de la otra”.

Rápidamente, la jugadora compartió que aprendió mucho de Yipio y recordó que ella siempre sabía que le iba a terminar diciendo “tenes razón”, entonces confesó que ambas eran “bastante porfiadas”. Entonces afirmó: “Una persona querida en la casa querida, se siente la ausencia y es un día triste. Yo soy una persona que en esta casa juego sola y yo estaba tomando decisiones… Bueno, ¿viste que en la vida vos hace planes? La vida con esos planes te patea el tablero y dice ‘a dar de nuevo’”.

“Porque en mis planes de fase uno, fase dos, fase tres, Yipio seguía en esta casa, Yipio iba a llegar a la final conmigo, en mis sueños, me veía con ella en la final. Y me veía como una aliada con lejanía, me veía como esas personas en las que podes confiar y no tener que dormir con un ojo abierto, yo sabía que eso me pasaba con Yipio. Esto cambia todos los planes”, cerró De Lucía en el streaming, sobre la salida de Yipio de la casa de Gran Hermano Generación Dorada.



Temas relacionados