La tortura psicológica de Joel y Agostina a Sabrina: "¿Qué le vas a decir a tu novio?"
La dupla de "conductores" acorraló a la mendocina junto a Alan y la llenaron de preguntas en uno de los momentos más incómodos y llenos de juego desde que comenzó el reality. Mirá el video.
Joel y Agostina le hicieron una exhaustiva entrevista a Sabrina y Alan que estuvo inmersa en un clima tenso porque todos en la casa de Gran Hermano quieren saber qué tipo de vínculo tienen mientras que el novio de ella la espera afuera.
La polémica charla tuvo lugar en medio de un show que organizaron los participantes durante la tarde del miércoles 24 de enero, y lo punzantes que fueron las preguntas de Agos y Joel dan lugar al pensamiento de que fueron absolutamente conscientes de estar jugando y quizás dejar mal parados a sus compañeros en una semana clave porque todos están en placa y el voto de la gente es positivo.
Es importante recordar que Alan y Sabrina tuvieron un momento de intimidad sexual hace dos noches, y por lo que se vio en medio de la oscuridad y las sábanas parece que se dieron placer mutuamente. Horas después, la mendocina fue al confesionario a saludar a su pareja, Brian, por su octavo aniversario juntos, y reveló su preocupación por cómo estará él afuera de la casa, ya que padece de ansiedad y depresión.
“Él enamoró a muchas y se quedó con la que no corresponde”, declaró Agos sobre Alan para comenzar la entrevista.
SABRINA Y ALAN FUERON ACORRALADOS POR JOEL Y AGOSTINA
“Para mí Sabrina es la mujer más linda de la casa”, afirmó el jugador oriundo de Chivilcoy, mientras que la contadora le devolvió el elogio diciendo que él era “su sostén” en el reality.
“Me parece que un poquito más. Porque Emma es mi sostén, lo quiero mucho, es un amigo, pero hay momentos en los que él se va para allá y yo para acá. Parecen una sombra del otro”, les dijo Joel a la parejita emulando el tono español para hablar.
Sabrina y Alan dijeron que es “porque se llevan bien” y que no hay nada más, pero Agos decidió ir al hueso y preguntarle a la mendocina por su novio. “Cumplió 8 años”, comentó la expolicía.
“Sí, estoy lejos de él”, explicó la jugadora indagada, a lo que Joel quiso saber más sobre lo que pueda pensar Brian de Alan.
“Él decidirá”, sostuvo la contadora. “Ah, no le importa nada, es un quilombo”, disparó Agostina ante ese comentario.
“¿Qué tenés para decirle a Brian? ¿Nada? Son 8 años de relación. Decile que lo extrañas, que lo amas mucho o que lo cambiaste, no sé, algo”, le dijo Joel a Sabrina. “O que te has enamorado”, agregó Agos, también con tono español.
“Ya dije ayer que lo amo y que espero que no lo esté lastimando lo que pasa acá”, declaró la contadora.
“¿Qué vas a hacer con él?”, repreguntó Joel sobre la situación de Brian. “Veré mi vida afuera. No solo depende de mí”, contestó Sabri.
“Sí, pero una pareja la puedes romper tú”, insistió el tripulante de cabina. “Es algo que no puedo controlar. Sigo enamorada de Brian, es mi pareja”, declaró la mendocina.
Agos le preguntó a Sabrina sobre qué puede pensar Brian de verlo a Alan en su cama. “No creo que le moleste. Tengo que ver qué piensa él de todo lo que se dice que pasa acá adentro”, respondió la interrogada.
La dupla de conductores viró hacia Alan y también le preguntaron por su situación: “Finalmente te fuiste con la que tiene novio. ¿Por qué la elegiste a ella?”.
“La elegí como amiga, no pasa otra cosa”, respondió el jugador de Chivilcoy.
“¿Me dices que no tienes sentimientos? ¿Te gusta Sabrina?”, le preguntó Joel a Alan, que respondió con un “no” rotundo.
El incómodo momento que pareció una tortura psicológica se disipó cuando finalmente Alan y Sabrina bailaron el vals juntos.