A menos de 24 horas de haber regresado gracias al voto del público en el repechaje, Lola Tomaszeuski ya está a los besos con Manuel Ibero por todos los rincones de la casa de Gran Hermano Generación Dorada.
Lola se separó de Fran, el hombre al que le juró fidelidad total cuando estaba dentro de la casa por primera vez, y se propuso volver al juego con el objetivo de vivir una historia de amor con Manu, con quien tiene una química innegable pero, debido a su situación sentimental previa, había jurado que “no tendría nada con él”.
La reingresada a la casa de Gran Hermano 2026 le hizo saber de su estado de soltería a Manuel una vez que se reencontraron, y ahí nomás comenzaron los besos, tanto en el patio como en la cama, lugar en el que antes compartían siestas tratando de tocarse lo menos posible.

Además, Lola reveló en una charla con Titi Tcherkaski que espera la posibilidad de que Gran Hermano les otorgue algún tipo de cena romántica con Manuel en el SUM de la casa.
“Yo pensé en que esto entre ustedes dos iba a pasar más adelante”, le indicó Titi a Lola en la conversación íntima que mantuvieron en el antebaño.
“No quería que fuese ayer. Yo quería que sea en alguna cena romántica, no sé, pero se dio ahí. Él me dijo que se iba a aguantar hasta el sábado pero menos mal que fue ayer y no el sábado en la fiesta”, confesó Lola sobre su primer beso con Manu.
.jpg-6a0f4ea41b217.jpg)
“Acá adentro, al no tener teléfono y que haya tantas situaciones, sentía que Manu cumplía cierto rol de pareja y me terminaba confundiendo porque él estaba siempre arriba mío por más que trataba de evitarlo, y me gustaba. Era como un imán. A mí además me comprometió mucho que siempre me nombraban al respectivo”, expresó Tomaszeuski en alusión a lo que sucedía entre ella e Ibero en su primera estadía en la casa.
Por qué Lola Tomaszeuski se separó tras salir de la casa de Gran Hermano
El detonante principal fue que, al volver a tener su teléfono celular, Lola se encontró con información que no esperaba: Fran, su entonces pareja, se mensajeaba con otras chicas y además le llegaron fotos y videos de él en situaciones comprometedoras y como mínimo polémicas.
“Encontré mensajes, fotos y videos… siento que él no me cuidó”, sentenció Tomaszeuski sobre quien se convirtió en su exnovio poco tiempo después de haber sido eliminada de la competencia.
Qué había dicho Lola de la monogamia en Gran Hermano
Tiempo atrás, Lola se expresó detalladamente sobre su creencia en la monogamia ante la atenta mirada de Manuel durante una actividad grupal vespertina en la cual los jugadores hicieron varias confesiones íntimas en la casa de Gran Hermano Generación Dorada.
Eduardo Carrera eligió a Lola para que respondiera la pregunta de “¿Creés en la monogamia? ¿Por qué?”, y ella se levantó del sillón para dar su total apoyo a ese modelo de relación amorosa y sexual.
“A mí me gustan las parejas cerradas, 100%”, comenzó Tomaszeuski su exposición, e inmediatamente recibió una consulta de Solange Abraham sobre si perdonaría o no una infidelidad.
“Yo no fui infiel y con la persona que estoy ahora estoy muy enamorada. Siento que capaz salgo de acá y si me entero que estuvo con otra piba, quizás sería capaz de perdonarlo”, reveló Lola en ese entonces sobre algo que luego no sucedió.
Manuel decía que Lola era “su hermanita” y lo trataban de “incestuoso”
Antes de la eliminación de Lola y cuando la atracción era innegable, Manus insistía con que trataba a Lola Tomaszeuski como una “hermanita”, motivo por el cual comenzaron a llamarlo “incestuoso” dentro de la casa de Gran Hermano Generación Dorada.
La autora de ese apodo para Manu fue Yipio, que remarcaba la clara atracción sexual entre los dos jóvenes. “En el fondo vos sabés que todos tenemos razón. Todas las personas lo vemos y vos decís que no”, le indicó la uruguaya a Ibero.