“No vine a hacer amigos”: el descargo de Daniela de Lucía al quedar en placa

La participante analizó la conformación de la placa y lanzó una profunda reflexión sobre su futuro en la casa. "Hoy tomo decisiones", advirtió tras quedar nominada junto a otros ocho compañeros.


23 abr, 2026 13:56 | Actualizado: 23 abr, 2026 14:04
Noticias: “No vine a hacer amigos”: el descargo de Daniela de Lucía al quedar en placa

La nueva gala de nominación dejó una de las placas más peleadas hasta ahora en la casa de Gran Hermano: Generación Dorada. Tal como ella misma había anticipado horas antes, Daniela de Lucía quedó entre los candidatos a abandonar la casa, compartiendo lugar con Solange Abraham, Tamara Paganini, Franco Zunino, Yipio Pintos, Eduardo Carrera, Danelik Galazan, Yanina Zilli y Brian Sarmiento. Lejos de asustarse por la noticia, la jugadora se sentó frente al micrófono del stream para descargarse.
"Yo acá no quiero que me amen mis compañeros, amigos para toda la vida ya tengo afuera hace 40 años", disparó Daniela. La jugadora marcó un límite claro entre los vínculos afectivos y el objetivo del reality: "No vine a hacer amigos, simplemente busco no caerles tan mal para no arruinar estrategias".
A pesar de haber advertido que "si eran vivos" no deberían nominarla, la casa decidió lo contrario. Ahora, Daniela asegura que este giro la obliga a cambiar el rumbo: "Tengo dos opciones, elija su propia aventura, y las van a ver hoy. Hoy tomo decisiones", anunció misteriosa, anticipando un posible y certero cambio de actitud en las próximas horas.
"Lo bueno de Gran Hermano es que te das cuenta de que esto se termina. Afuera vivimos la vida como si fuera infinita, pero cada día es único e irrepetible. Hay que aprovecharlo", sentenció, en postura analítica, antes de dejar el stream.