Noticias

Sandra arrastró al Triángulo entero a su mentira cuando Eugenia la descubrió

La pescadera niega haber dicho que "Eugenia está acomodada". Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Sandra arrastró al Triángulo entero a su mentira cuando Eugenia la descubrió

Eugenia Ruíz y Selva Pérez estuvieron buscando durante las últimas 72 horas en la casa de Gran Hermano la identidad del responsable del comunicado de GH que ofreció la puerta giratoria por haber sospechado que un competidor se encontraba “acomodado”.

La santiagueña aseguró que ese comentario de “acomodo” era dedicado a ella y apuntó contra Katia Fenocchio como posible destinataria del comunicado del Big. Sin embargo, la realidad indica que fue Sandra Priore.

Eugenia fue a intentar obtener la verdad diciéndole a la pescadera que “escuchó a la Tana decirle a Ulises que Sandra dijo eso”. La platense aceptó a medias tirando la responsabilidad a que era una conversación grupal.

“Pero no fui yo”, sostuvo Sandra, mintiendo una vez más en la casa de Gran Hermano. Ante esto, Selva al otro día comenzó a los gritos para contarle a la amante de la pesca que hay “pecadoras” en la competencia.

Sandra después quiso aclarar los tantos con Eugenia y le pidió disculpas por “asentir con la cabeza” a cosas que habrían dicho tanto Katia como Lourdes Ciccarone, no tomando responsabilidad por lo que sí dijo ella.

La pescadera luego dialogó con Tana y Lulú. La motoquera sostuvo que Eugenia quiere “lavarse las manos” de las “últimas cag… que se mandó”. Sin embargo, la marplatense después charló con la santiagueña y juró que nunca dijo ‘Eugenia está acomodada’”.

Sandra se enojó porque Lourdes charló con Eugenia. “¿Qué le dás explicaciones a esta 4 de copas?”, preguntó la platense. La santiagueña largó una carcajada por el ataque de la platense y la joven de rulos insistió con que quería “aclarar” su parte.

“El fuego las está por correr y tienen miedo”, enfatizó Selva, poniéndole tintes bíblicos al escándalo en la casa de Gran Hermano.

Para colmo de Sandra, horas más tarde cuando todos recibieron camperas y sacos; la uruguaya y la santiagueña comenzaron a burlarse de la pescadera al bromear con que "estaban acomodadas" por lo buena que estaba la ropa. Katia y Lulú saltaron en defensa de la pescadera ante tantas chicanas.

Lourdes incluso pidió la palabra en la gala de eliminación para decirle a Santiago del Moro que pedía disculpas. A ese punto llegó la mentira de Sandra.