En la casa de Gran Hermano: Generación Dorada, mientras la mayoría de los participantes optó por la diversión y el ruido, Manuel Iberó y Titi Tcherkaski se adueñaron de la cocina con una misión clara: organizar la cena para las 23 personas que conviven en el reality.
En un clima de pocas palabras, pero con mucha carga de intensidad, ambos dejaron en claro su malestar respecto a cómo se gestionan los recursos en la casa. "El problema de la falta de comida no es por la mala administración, sino por la cantidad de sanciones que nos comemos semana a semana", disparó Manuel, marcando su postura frente a las críticas.
Mirá también: ¿Cambio de planes? Franco Zunino pasó de extrañar a su "novia" a despertar con Nenu López
Titi, por su parte, se mostró tajante sobre la falta de colaboración del resto: "A la hora de cocinar nadie viene y dice 'te ponés a hacer esto', mientras otro hace otra cosa". Para ella, el conflicto no radica en la cocina en sí, sino en las actitudes de sus compañeros: "No buscan resolver nada, solo generar conflicto".
La escena dejó en evidencia la división de tareas y la creciente frustración de aquellos que, como Manuel y Titi, intentan mantener el orden en un entorno que, por momentos, parece escaparse de las manos.
Mirá el video completo: