Abril Robledo es una cantante oriunda de Merlo, Buenos Aires, que la rompió de tal manera en su audición a ciegas de La Voz Argentina 2025 que se dio el \"lujo\" de ir descartando uno por uno a los coaches que se dieron vuelta por ella hasta finalmente elegir a cuál team iba a sumarse.
\r\n\r\nLa participante de 19 años de edad que comenzó a \"cantar de caradura\" en un karaoke a sus 6 años hizo una impactante versión de \"Yo, dueña de la noche\", uno de los grandes clásicos del dúo Pimpinela, y provocó que las 4 sillas se dieran vuelta.
\r\nLali Espósito, Luck Ra, Soledad Pastorutti y Miranda! comenzaron pelearse entre ellos y a exponer argumentos sobre por qué debían ser elegidos cada uno, e incluso se animaron a definir con tan solo una palabra a sus equipos. Mientras tanto, Abril siguió brillando con una nueva interpretación: \"Me muero\", de La Quinta Estación.
\r\nCon los 4 equipos \"muertos por tenerla\", Ale Sergi le propuso el juego a Abril de que haga una elección diferente para meterle más suspenso a la definición. \"Sé cruel con nosotros\", le pidió el referente del pop a la joven.
\r\nLa participante aceptó y comenzó por descartar a Luck Ra. \"Perdón, gracias por darte vuelta\", le dijo Abril con mucha timidez al cordobés.
\r\n\"Sole, te amo con toda mi alma... pero no\", anunció la participante de La Voz Argentina 2025 en segundo lugar. \"Mi primer tema cantado en un escenario fue tuyo\", reveló ante el lamento de la folclorista.
\r\nCuando quedó el versus final entre Team Lali y Team Miranda!, Robledo eligió el de la dupla pop.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-07-06T20:52:34","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":430.912,"extras":{},"parents":[{"id":670067,"permalink":"/la-voz-argentina/","title":"La Voz Argentina"},{"id":770186,"permalink":"/la-voz-argentina/noticias/","title":"Noticias"}],"images":[{"id":830805,"title":"@adriandiazfoto_LA VOZ_AUDICION_12_05_ADB2712.jpg","url":"/media/18271657/adriandiazfoto_la-voz_audicion_12_05_adb2712.jpg","type":["Destacado"],"width":3504,"height":2336}],"videos":[{"title":"","type":null,"sources":[{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/830807/0/HLS","type":"HLS"},{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/830807/0/HTTP","type":"HTTP"}],"metadata":null,"duration":430.912,"thumbnail":null}],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-07-06T23:04:54"},{"id":830655,"permalink":"/la-voz-argentina/noticias/la-sorpresa-de-soledad-al-descubrir-quien-era-un-participante-cantas-igual/","title":"La sorpresa de Soledad al descubrir quién era un participante: \"¡Cantás igual!\"","description":"La cantante no pudo esconder su asombro al escuchar la voz de Josué Cordero.","body":"Josué Cordero se presentó en La Voz Argentina 2025 y cantó \"I just called to say I love you\" en las audiciones a ciegas, esperando convencer a los coaches. Sin dudarlo, Miranda! y Lali se dieron vuelta, y a pesar de que Soledad Pastorutti no apretó el botón, dada vuelta se la podía ver muy emocionada por la audición.
\r\nCuando terminó la performance, le preguntaron el nombre al participante y al escucharlo, Soledad no pudo esconder su sorpresa: \"¡Para, para! Josué Cordero, ¿qué tenés que ver con Pablo?\". Entonces, el artista reveló que es su hermano y Sole afirmó: \"¡Pero si cantás igual!\".
\r\n\"Mi hermano trabajó mucho tiempo con Sole, mi hermano es músico\", explicó Josué. En ese momento, Miranda! recordó que ellos también habían trabajado con el hermano del participante, que luego comentaron para lograr convencer al participante de que elija su equipo. Finalmente lo lograron, ya que Josué se fue al Team Miranda!.
","airingDate":"2025-07-06T00:00:00","publicationDate":"2025-07-06T20:48:18","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":53.675,"extras":{},"parents":[{"id":670067,"permalink":"/la-voz-argentina/","title":"La Voz Argentina"},{"id":770186,"permalink":"/la-voz-argentina/noticias/","title":"Noticias"}],"images":[{"id":830803,"title":"Sorpresa Sole.png","url":"/media/18271655/sorpresa-sole.png","type":["Destacado"],"width":1920,"height":1080}],"videos":[{"title":"","type":null,"sources":[{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/830655/0/HLS","type":"HLS"},{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/830655/0/HTTP","type":"HTTP"}],"metadata":null,"duration":53.675,"thumbnail":null}],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-07-06T23:19:15"},{"id":830800,"permalink":"/la-voz-argentina/noticias/luck-ra-dejo-de-mentir-y-revelo-el-verdadero-significado-de-su-nombre-artistico/","title":"Luck Ra dejó de mentir y reveló el verdadero significado de su nombre artístico","description":"El mote de Juan Facundo Almenara Ordóñez no tiene nada que ver con algo egipcio. Mirá el video.","body":"Luck Ra contó muchas veces el significado de su nombre cuando apenas saltó a la fama y resulta que esperó a llegar a ser coach de La Voz Argentina 2025 para revelar que mintió y decir finalmente cuál es la verdad sobre su nombre artístico.
\r\nEl cordobés que nació como Juan Facundo Almenara Ordóñez había explicado en reiteradas ocasiones que \"Luck\" venía de la palabra en inglés para \"suerte\" y que \"Ra\" estaba vinculado al dios egipcio del sol. Sin embargo, finalmente se supo la verdad en el programa del domingo 6 de julio.
\r\n\"¿Por qué te pusiste 'Luck Ra'?\", le consultó Juliana Gattas al artista de cuarteto. \"He chamuyado mucho tiempo con que era algo de Egipto, algo egipcio\", comenzó a contestar el oriundo de Córdoba.
\r\n\"¿Lo inventaste?\", indagó aún más la cantante de Miranda!. \"La realidad es que me gustaba\", explicó Luck Ra.
\r\nAnte una nueva consulta de Gattas sobre si fue una elección sobre ese gusto aleatorio del apodo, el cuartetero respondió afirmativamente. \"Y mucha gente piensa que me llamo Lucas por eso\", sentenció Juan Facundo.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-07-06T20:38:39","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":82.198,"extras":{},"parents":[{"id":670067,"permalink":"/la-voz-argentina/","title":"La Voz Argentina"},{"id":770186,"permalink":"/la-voz-argentina/noticias/","title":"Noticias"}],"images":[{"id":830799,"title":"@adriandiazfoto_LA VOZ_AUDICION A CIEGAS_19_5_ADB6939.jpg","url":"/media/18271652/adriandiazfoto_la-voz_audicion-a-ciegas_19_5_adb6939.jpg","type":["Destacado"],"width":3504,"height":2336}],"videos":[{"title":"","type":null,"sources":[{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/830800/0/HLS","type":"HLS"},{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/830800/0/HTTP","type":"HTTP"}],"metadata":null,"duration":82.198,"thumbnail":null}],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-07-06T23:17:24"}]}}}}} }; //-->