Susana Giménez se quedó con el Martín Fierro 2025 en la categoría de Programa de Interés General por la temporada que tuvo lugar en Telefe el año anterior, entre el 22 de septiembre y 8 de diciembre de 2024.
Fue la trigésima tercera temporada del programa de la diva de los teléfonos, y es el Martín Fierro número 21 que obtiene, incluyendo el de Oro, el de Platino y el de Brillantes, y excluyendo los individuales que obtuvo su conductora a lo largo de su extensa trayectoria.
"Qué momento, muchísimas gracias. Me sorprendí porque el último año que yo había hecho el programa fue el 2019, después vino la pandemia y por desgracia me agarró muy fuerte, hasta el 2024 que pude volver a la televisión", comenzó expresando.

Entonces, recordó la entrevista que hicieron con Inteligencia Artificial, en la que conversó con La Mary, y destacó que fue un trabajo de muchos meses. "Gracias chicos porque fue una idea genial. A mí me pareció rara cuando me la pidieron y fue increíble", compartió Susana.
"Estoy contenta, estoy feliz, me encanta verlos a todos acá, que todos luchan por todos, se aplauden todos los premios y eso me encanta. Me encanta esta unión porque odio las grietas, tenemos que estar unidos siempre, querernos y adorar la televisión, que es lo que se mete en la casa de la gente todos los días. Espero que suba la televisión y que haya muchas series divinas para ver", cerró la diva.

A lo largo del año premiado, Susana recibió en su living a personalidades muy destacadas de la Argentina en distintos ámbitos, como Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Wanda Nara, María Becerra, Lali Espósito y Tini Stoessel, entre otros.
El programa de Susana compitió en la terna de interés general con La noche de Mirtha (eltrece) y Nara que ver (elnueve).