Este domingo 8 de noviembre, previo a la quinta gala de eliminación de MasterChef Celebrity, Fede Bal pasó por el living de Flor Vigna en MasterChef a la carta para una entrevista exclusiva.
Entre charla y charla, Fede Bal se animó a hablar mucho más allá del certamen y explicó que lo ve el público en la pantalla tiene un poco de juego, pero que no deja de ser él en ningún momento:
“Este medio me permite jugar, mucho, yo creo que juego un 80%, pero hay momentos en que me desarmo. Yo soy siempre yo, el 80% que te digo es cuando juego con Germán y él me da una devolución, pero no me voy a enojar, si yo no soy cocinero”, reveló.
El productor también se refirió a lo importante que fue para él la convocatoria para ser parte de MasterChef Celebrity: “Sentí que necesitaba un proyecto hermoso para mi corazón, porque venía golpeado, triste, sobre todo levantando cabeza de a poquito, por mi problema de salud, tuve cáncer de colon”.
Fede Bal reflexionó sobre el hecho de ser una figura pública y la decisión de mostrarse tal como es, incluso en los momentos más difíciles: “En nuestro rol, obvio que tenemos que divertir entretener, pero también está bueno mostrarse débil y en los momentos duros, porque del otro lado puede haber gente que la esté peleando como vos”.
Después, Fede abrió su corazón e hizo hincapié en la importancia de quererse a uno mismo: “Yo creo que, en todos mis aspectos, quiero ser mi mejor versión, pero eso no quiere decir que sea un agrandado. Yo me quiero mucho y hoy estoy un poco más gordo, por ejemplo, pero me miro al espejo y digo, ‘estoy re lindo’. Porque la vida, la planteas desde otro lugar si te empezás a querer, es un trabajo y lleva mucho tiempo”.
El participante también explicó que haber transitado la enfermedad, le permitió cambiar de chip y abrirse más con sus seres queridos: “Yo hice un trabajo muy grande para lograr la relación que tengo con mi familia y mis amigos, ser sincero y poder decirle a un amigo que lo amo”.
Y agregó: “Cuando me pasó la enfermedad, me dio miedo perderlos, porque realmente uno pasa por momentos de oscuridad que piensa mira si esto me sale mal, si me voy y no le dije a mis amigos lo que me pasa. Entonces les hice un asado, y les dije ‘che tengo una re difícil para contarles, voy a necesitar un montón de ustedes, los amo’”.
“Empecé a ser mucho más sincero y se siente re bien. antes yo no le decía lo que amaba a mis amigos y tampoco lo que me molestaba”, expresó con mucha emoción Fede.
¡Mirá la charla completa!