Noticias

Del enojo al festejo: el Turco Husaín pasó del plato más furioso a subir directo al balcón

Tras una intensa devolución del jurado por su plato inspirado en la ira, Donato de Santis lo frenó en seco y le dio una noticia inesperada. Mirá el video. 

Por Mi Telefe

Noticias: Del enojo al festejo: el Turco Husaín pasó del plato más furioso a subir directo al balcón

En la noche del miércoles 7 de enero en Masterchef Celebrity, los participantes debieron cocinar bajo la consigna de los pecados capitales, que a cada figura le tocó uno diferente. En el caso del Turco Husaín le había tocado la gula, pero Emilia Attias aprovechó su beneficio de la medalla y le cambió el pecado con Andy Chango, que tenía la ira. 

Cuando llegó el momento de presentar los platos ante el jurado, el Turco fue el primero y realizó una representación del pecado capital que le tocó, y los chefs se la siguen probando el plato con ira. “Lo que me gustó es que lograste el clima de lo que preparaste, cuando comés te exalta, te lleva hacia esa emoción o pecado, bien logrado”, comenzó expresando Donato de Santis.

“Lo que más representa la ira es la papa, no sé porque, medio furiosa, bien el rojo, bien de sabores, buen trabajo”, afirmó Damián Betular y pidió a los participantes que aplaudan, pero lo hicieron de mala gana, entonces el chef sentenció: “Muy flojo el aplauso”. 

Por su parte, Germán Martitegui estuvo de acuerdo con sus compañeros y comentó: “Me parece que este plato se puede juzgar en tres niveles y la tira está muy bien representada en los tres. Estéticamente me parece que esa explosión de rojo representa la ira, en términos de sabor está el picante que representa la ira perfectamente, y haberla enrollado y dejarla medio cruda también genera ira cuando uno la come. Así que te felicito”.

En ese momento, Wanda Nara le preguntó en qué se inspiró para hacer el plato y el Turco afirmó: “En un nuevo rival que apareció, es alto el apellido (Latorre), es un buen rival para enfrentar. Lo lamento Maxi, hubiese elegido otro reemplazo. Con el marido me enfrenté siempre”.

Cuando se está volviendo a su estación, Donato lo frenó: “¡Turco! Estamos en un momento de ira acá, no podemos dejar esto así nomás. Acabamos de comer un plato que… no te vas así nomas. ¿A dónde vas? ¿A dónde estás yendo? ¿A tu estación? ¡Subís al balcón directo!”.