La Joaqui sufrió distintos percances a lo largo del periodo de cocina en el programa 68 de Masterchef Celebrity Argentina. Al momento de presentar sus huevos escoceses al jurado, la participante hizo catarsis y reveló lo mucho que sufrió estando en crisis detrás de las hornallas.
“Hice lo que pude. Es un milagro que este plato haya llegado”, les aseguró la cantante a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui con respecto a sus huevos escoceses con ensalada de acelga, menta, apio y manzana con salsa de whisky, mostaza en granos y miel.
“Estoy enojada con el destino. Me descolocó y no supe qué hacer”, reflexionó luego Joaqui, que encima soportó los cuestionamientos de Betular, que se quejó por, valga la redundancia, las quejas de ella y que haga “tanto drama por un huevo”.
El pastelero le indicó a la participante que el centro de sus huevos estaban crudos, aunque remarcó que no en su totalidad. “Era cocinarlos o no emplatarlos”, sostuvo ella, con la esperanza de que todo no esté perdido a pesar de la devolución poco positiva.