Abel Pintos habló del amor de su esposa, Mora Calabrese, y de sus hijos, Guillermina y Agustín, en una entrevista exclusiva en La Peña de Morfi.
"A Mora la esperé unos 6 o 7 años. La forma más certera de explicarle lo que me pasó con ella fue decirle que me modificó. Algo adentro mío cambió cuando la conocí", aseguró el artista exclusivo de Paramount.
"Ella me tuvo mucho más paciencia y también me esperó. Esto fue así hasta el día que dijimos que teníamos que arrancar y dejar de ser tan pavos, sobre todo yo. No fue sencillo y nos pasaron muchas cosas a ambos. Pero todo lo que vivimos logró una relación muy sólida en la que los dos vivimos en armonía para el otro y consigo mismo", continuó Abel en diálogo con Jey Mammon.
El conductor le preguntó al músico sobre su experiencia en los últimos Premios Gardel, dado que él dijo que creía que no podía ganar uno ya, y elogió a los artistas de géneros urbanos que tanto éxito están teniendo.

"El recambio generacional es lógico y tiene magnitud. Están haciendo algo que no sucedía hace mucho: ponen a la Argentina en la vidriera del mundo entero. Duki, Nicki Nicole, Trueno, Wos... no pasaba eso desde Soda Stereo y aquel tiempo. Es difícil tomar dimensión de lo que están logrando", indicó Abel.
"Nosotros fuimos recambio generacional, pero ahora tengo la responsabilidad de ser un 'veterano'", bromeó el invitado de La Peña.
"Yo no puedo continuar el mismo camino que hace 20 años. Hoy no trabajo para crecer hacia arriba, siento que trabajo para crecer a lo ancho y expandirme para ocupar más lugar en lo que hago. Tener a Guillermina y Agustín y haber conocido a Mora es ese cambio también, porque leo la vida de otra forma, incluyendo la música", aseguró Abel.
Abel Pintos se presenta el sábado 10 de diciembre en el Estadio Único Diego Maradona. Comprá tus entradas en Ticketek.