Samuel Jonhson llegó a Got Talent Argentina de la mano de su nieto Alexis, quien lo llevó "engañado" al casting del programa con un solo objetivo: "Quiero que vean lo que este señor toca la guitarra".
Al momento de presentarse, Samuel confesó: "Estoy acá producto de un engaño", y luego hizo un breve relato acerca de cómo terminó frente al jurado del certamen: "Me di cuenta cuando tenía colgado en el cuello el número 2600".
Abuelo y nieto tocaron la guitarra como dos campeones, Samuel emocionó al jurado hasta las lágrimas no solo por su gran talento y pasión por la música, sino por la conexión que tiene con su nieto.
Hoy, en su visita en La Peña de Morfi, Samuel contó cómo comenzó a tocar la guitarra, producto de la relación con su abuelo, y que actualmente puede compartir con su nieto.
“Un día me apareció con una guitarra hecha por él mismo”, relató acerca de la pasión que heredó de su abuelo, quien ante la imposibilidad de comprar una guitarra, se las ingenió para que su nieto pueda tocar.
Luego de contar cómo llegaron a participar de Got Talent, Alexis confesó que “a Don Samuel no le gusta esto de los castings y de las cámaras”, y pese al "engaño" que debió planear para estar ahí, hoy comparten gustosos esta experiencia.