La Joaqui está lista para todo.Después de su paso como jurado en Got Talent Argentina, la artista vive un presente prometedor.
Dedicada a sus hijas y a seguir creciendo en el mundo de la música, la cantante de RKT pasó por La Peña de Morfi por primera vez y habló de cómo llegó hasta donde está y qué tan importante es para ella la terapia.
Además, la referente de la música urbana diferenció a Joaquina -su nombre real- y a La Joaqui. "El otro día en terapia, mi analista me decía que yo dejo ingresar a mi vida situaciones o personas, o que quizás entraban por la Joaqui y llegaban a Joaquina. Yo siento que Joaquina es muy sensible y que armé a la Joaqui para que un momento del día me dejen de importar las cosas", explicó.
"Es una hora en donde logro apagar mi cabeza y fluir. Si me dicen que bailo mal es porque no lo hago para hacerlo sexy, sino porque es un momento en el que descuelgo. La Joaqui igual no deja de ser un montón de cosas que me gustarían ser, es una coraza en la que logré combatir la cotidianeidad de una manera en la que no me hiciera mierda", confesó la cantante en su charla con Diego Leuco.
Señalando otros momentos de su vida, Joaqui indicó que nunca supo en su vida que quería ser cantante pero que sí sabía que quería ser madre, por lo que logra disfrutar muchísimo los intantes en los que apaga su lado artístico.
"Igual encontrar la música es cumplir uno de los sueños más grandes de mi vida. Encontré un espacio en donde equilibro mis maneras de ser. Cuando sos mujer y madre joven, y cantás un género que todavía incomprendido, es difícil de encajar", sostuvo la cantante que hará su primer Luna Park el 10 de diciembre de 2023.
"Siento que tengo que dejar un montón de oscuridad con la que ya no convivo, cosas de la adolescencia, pensar que el mundo solo te ataca a vos. Siento que sigo cantando cosas que no me pertenecen y que ya sané. Trabajé cosas que tenía bloqueadas y ya no estoy enojada", agregó La Joaqui.