Él dice que la casa más famosa del país es parte de él y que él es parte de la casa. De algún modo, un "ganador moral" del juego. Pese a haber sido eliminado, la fama que lo esperó fuera de la casa y el cariño del público lo convirtieron en uno de los "hermanitos" del momento. Así está Alfa.
Walter "Alfa" Santiago visitó La Peña de Morfi en el primer programa de la temporada 2023. Entre chistes con Jey Mammon y un duelo con Campi, que apareció como "Alfalfa", el exjugador habló de todo. Apareció en el estudio con la misma campera con la que entró a la casa, meses atrás. Su particular atuendo fue la excusa para recordar por qué quiso ser parte de Gran Hermano.
Según contó "Alfa", envió un video de 15 segundos para ser parte del casting el primer día de la convocatoria. "Siempre hice lo que quise", puntualizó el exjugador. "Estoy preparado para entrar, estoy esperando el llamado de ustedes", reveló que decía en aquella filmación. Lo consiguió.
Leé también
Música, baile y mucho humor: así comenzó La Peña de Morfi
El emotivo homenaje a Sergio Denis en La Peña
Intentó llegar hasta el final pero un mano a mano con Romina lo sacó de juego. ¿Qué pasó entre ellos? Según Alfa, nunca hubo "segundas intenciones", ni con ella ni con Camila. "A Camila le di cariño y protección", aclaró, frente a los rumores que aseguraban que estaba interesado en una relación íntima con su compañera. También tiró abajo dos de los shippeos más comentados en redes sociales. "Ni Julieta ni Camila tienen chances con Marcos", planteó.
Hubo otro que tampoco tuvo chances ni de amistad: Ariel. Desde su ingreso a la casa hasta incluso fuera de ella, no hubo buena química entre "Alfa" y él. Entre chistes, Jey Mammon le preguntó: "¿Fuiste a Pepino con Ariel?". La respuesta fue tajante: "No, yo voy con mis amigos". "A Ariel no lo bloqueé (de los contactos), nunca lo sumé", argumentó "Alfa". "¿Tenés a alguien bloqueado?", siguió el conductos de La Peña de Morfi. El invitado sólo se rió.
"Me crucé a Batman"
Este fin de semana, el ex Gran Hermano fue noticia por la foto que nadie consiguió: una selfie con Robert Pattinson, el actor de "Batman". El artista está en Buenos Aires para acompañar a su pareja, que se presenta en el Lollapalooza.
"Uno (de los amigos de "Alfa") dice 'Llegó Batman' y yo pensé que era un cantante nuevo de reggaetón", bromeó. Cuando descubrió de quién se trataba, se acercó a saludarlo. "Le hablé en mi inglés cubano. Le dije que soy el hombre más famoso de Argentina y América", bromeó Walter Santiago. Y así, consiguió la imagen que fue viral en cuestión de minutos.
"Estoy tocado por la varita", reflexionó el exparticipante de GH. "Es especial sentir el cariño de la gente, hablar frente a la cámara y que la gente te escuche", valoró.