La modelo y cantante visitó La Peña de Morfi al ritmo de su canción más icónica, y compartió los recuerdos que tiene de los inicios de su carrera en la televisión como actriz de comerciales.
“Siempre sufrí un poquito de bullying. Siempre fui la sobrina de, la prima de”, expresó acerca de las dificultades que vivió de chica por pertenecer a una familia plagada de artistas, como “Palito” Ortega.
Al mismo tiempo, afirmó que todo esto forjó su personalidad y le permitió no sufrir por las críticas que recibe en el presente: “Debo ser una de las mujeres más criticadas de Argentina”. Asimismo, aclaró que banca los comentarios dirigidos hacia ella, pero le duelen lo que dicen de su hija.
Además de ser reconocida en el ambiente televisivo, "Luli" se hizo escuchar en sus redes sociales al dar su opinión acerca de temas de coyuntura como la política, que desde hace mucho tiempo le genera interés y disfruta de los debates con su familia.
Respecto de sus opiniones, agregó que “tiene informantes”, y que su participación vinculada al ámbito político desencadenó en “ofrecimientos de cargos políticos”, pero que considera que debe “instruirse más”. Pese a esto, afirmó que le gustaría tener su propio programa.
Por último, no dudó en hablar acerca de su hija de cuatro año, Matilda, y confesó que “se le cae la baba” y que es una nena “que tiene mucha personalidad”.
En cuanto a su vida amorosa, prefirió no hablar y expresó que siempre mantuvo su vida privada bajo siete llaves, pero que su última relación con el economista, Martín Redrado, fue mediática porque "se dio a conocer".