La saga \"C14TORCE\" fue interpretada, por primera vez, completa y a la hora de cantar \"Los Hombres No Lloran\", decidió hacer su versión sinfónica junto a una orquesta que también la acompañó en \"Piénsame\", \"Fuego\" y en su especial cover de \"Alfonsina y el mar\".
\r\nOtro regalo para los fanáticos fue el estreno inédito del video de \"GLOCK\", canción que lanzó junto a La Joaqui el jueves pasado y que forma parte de \"Nena Trampa Deluxe\".
\r\nLa flamante mujer del momento subió a la tarima para acompañar a su gran amiga y se sentaron de espaldas al público para disfrutar junto a ellos del clip que narra la historia que las une. Luego de eso, el clima de la noche cambió y el estadio volvió a perrear al ritmo de \"Ay Papi\", la primera canción que hicieron en conjunto.
\r\nMIRÁ TAMBIÉN EN MI TELEFE: La Joaqui y Cazzu lanzaron GLOCK: la historia de una amistad atravesada por la música
\r\nLa Jefa eligió cerrar la noche con los clásicos que no pueden faltar cada vez que pisa un escenario. Tras interpretar \"Toda\" acompañada por los flashes del estadio, cantó \"Pa Mi\", \"Loca\" y \"Visto a las 00\".
\r\nAgradeció reiteradas veces a su gente por hacerse presente esta noche y se retiró del escenario junto a su banda, pero rápidamente volvió para cantar la última canción, \"Chapiadora\", que estuvo acompañada de un \"chapi-pogo\" que ninguno de los presentes olvidará jamás.
\r\n\r\n
Foto portada: video prensa Dale Play
","airingDate":null,"publicationDate":"2023-04-16T13:12:10","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":454913,"permalink":"/musica/","title":"Música"},{"id":463443,"permalink":"/musica/noticias/","title":"Noticias"}],"images":[{"id":790573,"title":"cazzu-movistar-arena.JPG","url":"/media/18247811/cazzu-movistar-arena.jpg","type":["Destacado"],"width":760,"height":462}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2023-04-16T13:25:17"},"children":{"sidebar":[{"view":"Banner","options":{"space":"300x250"}},{"view":"Banner","options":{"space":"300x600"}}],"bottom":{"view":"Container","model":{"id":454913,"permalink":"/musica/","title":"Música","description":"","body":null,"airingDate":null,"publicationDate":null,"hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":null,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[],"images":[{"id":567903,"title":"Hero-home-big.jpg","url":"/media/18127786/hero-home-big.jpg","type":["Fondo Desktop Home Hero"],"width":1920,"height":450},{"id":567905,"title":"NUEVO-Hero-home-small.jpg","url":"/media/18127788/nuevo-hero-home-small.jpg","type":["Fondo Mobile Home Hero"],"width":1920,"height":480},{"id":567906,"title":"hero-master-micrositio.jpg","url":"/media/18127789/hero-master-micrositio.jpg","type":["Fondo Landing Hero"],"width":1920,"height":240},{"id":567902,"title":"master-thumb.jpg","url":"/media/18127785/master-thumb.jpg","type":[],"width":720,"height":406},{"id":567904,"title":"poster-master-final.jpg","url":"/media/18127787/poster-master-final.jpg","type":["Poster"],"width":566,"height":720},{"id":822151,"title":"captura-de-pantalla-2025-01-20-110926.jpg","url":"/media/18266521/captura-de-pantalla-2025-01-20-110926.jpg","type":["Logo 16:9"],"width":500,"height":302}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Section","metatags":null,"path":null,"updateDate":null},"options":{"deepLinks":[],"layout":"12","title":"Notas relacionadas"},"children":{"a":{"view":"CardGrid","options":{"inserts":[{"viewModel":{"view":"Banner","options":{"space":"300x250C"}},"position":3}],"partialCollection":true},"collection":[{"id":823588,"permalink":"/musica/noticias/lara-91k-lanzo-cuando-cae-la-nite-en-colaboracion-con-juicy-bae/","title":"Lara 91k lanzó \"Cuando cae la nite\" en colaboración con Juicy Bae","description":"Las exponentes del trap de Argentina y España se unen en un tema genuino que habla del dolor y el amor.","body":"Lara 91K lanza “cuando cae la nite” junto a Juicy BAE, cantante y compositora española. Ambas se seguían desde hace tiempo y admiraban sus respectivas trayectorias, hasta que finalmente se dio la oportunidad de trabajar juntas.
\r\n“Conectamos con una manera en común de escribir sobre el amor y el dolor. Creo que hay un puente grande entre nosotras musicalmente. Es una colaboración muy genuina”, aseguró Lara durante el rodaje del videoclip.
\r\n
En esta colaboración ambas le aportan sus estilos, es una canción del género urbano que contiene sonidos alternativos, R&B, con una mezcla de trap, géneros característicos de Lara y Juicy BAE.
Lara 91K tiene una conexión artística muy fuerte con la escena española y lo demuestra en cada viaje que hace al país. “Soy absolutamente curiosa sobre lo que está pasando en España a nivel musical y me gusta mucho cada viaje en el que puedo conocer un poco más a algunos personajes clave de la escena alternativa. Siempre me voy inspirada. He hecho varias cosas que se empezaron a ver desde Kulo Tenassi y que marcan un poco el rumbo
de todo lo que se viene”, compartió.
Durante su última visita, Lara se presentó en Plaza Callao y vivió un momento especial con su público: “Fue hermoso tocar allá, ¡el público muy guay! Sobre todo en Plaza Callao, fue increíble verlos cantar los temas y, aparte, poder hablar después con algunos que contaban que hacía rato esperaban que fuera para allá. Algunos fieles desde Coral Casino.”
En 2024 también lanzó su álbum \"100PRE YORO\" ya está disponible e incluye colaboraciones con grandes artistas como Julieta Venegas, Álvaro Díaz, Dano y Javiera Mena, quienes suman su toque personal a un proyecto que se destaca por su frescura, autenticidad y capacidad para conectar con su público.
\r\n
Presentó en vivo el álbum en el Complejo C Art Media, donde llevó al público a un viaje emocional y sonoro. Con su estilo inconfundible que mezcla sonidos urbanos y letras profundas, Lara vivió una experiencia única junto al público.
El próximo 2 de mayo, el icónico Estadio Obras será testigo de una noche que marcará un antes y un
después. Neo Pistea llega con un show consagratorio reafirmando el impacto de su música, presentando su
más reciente álbum, y repasando todos los éxitos de su carrera que lo posicionaron como el pionero y referente
del trap en Argentina.
Las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles 19 de febrero a las 13HS a través de Coolco. No te quedes afuera de esta noche histórica. Neo Pistea demostrará por qué es uno de los artistas más destacados del momento. No será sólo un concierto, sino un auténtico ritual donde la energía del público y el talento de Neo se fusionarán para escribir una nueva página en la historia del trap argentino.
\r\nSu más reciente álbum titulado “Culto”, está compuesto por 11 canciones que reúnen a algunas de las figuras
más importantes del género y se posiciona como un álbum imprescindible para los amantes del rap y el trap. En
este trabajo, Neo Pistea colabora con artistas de la talla de Duki, Eladio Carrión, Khea, YSY A, CRO, Bhavi,
Pablo Chill-E y Quan, consolidando su lugar en la élite de la música urbana. Además, el disco cuenta con la
producción de un equipo de primer nivel, incluyendo a Ivo Wosco, Iceeyes, Class, Oniria, Max Waller,
Clubhats, Purps On The Beat y Astral, quienes aportan su sello distintivo para crear un sonido potente y
auténtico.
Desde sus inicios, Neo Pistea ha sido una figura clave en el desarrollo del trap en Argentina, dejando su marca
con un estilo único, auténtico y directo. Su vínculo con el género se remonta a sus primeros lanzamientos,
cuando el trap empezaba a ganar terreno en el país. “Para mí, el trap siempre ha sido un estilo de vida, algo
que va más allá de la música”, contó Neo en una entrevista con Billboard Argentina en 2019, destacando cómo
el género le brindó un espacio para expresar su realidad y la de su entorno.
A lo largo de su trayectoria, Neo ha defendido la autenticidad como un valor fundamental, manteniéndose
siempre fiel a sus raíces. Sus canciones reflejan la calle, el barrio y las experiencias de una generación que ha
encontrado en el trap una manera de expresarse sin filtros ni artificios. A través de sus letras y su estilo, Neo
no sólo construye una historia personal, sino que también captura la esencia de una cultura en constante
evolución, una que él mismo ayudó a forjar desde el principio. Para él, el trap argentino no es sólo música, sino
un movimiento cultural que representa a toda una generación de jóvenes que buscan hacerse escuchar y
encontrar su lugar en la escena.
Lali sorprendió y enloqueció a sus fans con el anuncio de una nueva y tercera fecha en el Estadio Vélez el día 6 de septiembre. Las entradas ya están a la venta.
\r\nLa reina del pop argentino, a través de un video con su humor característico, comentó que a raíz de un ajuste sujeto al agregado de nuevas fechas en la agenda deportiva, se sumaba la necesidad de modificar las fechas de las primeras funciones y la producción de la artista se vió obligada a reprogramar las fechas de los shows en el estadio Vélez Sarsfield de los días 30 de abril y 1 de mayo al 24 y 25 de mayo respectivamente. Las mismas localidades, se encuentran totalmente agotadas.
\r\nAnte dicha situación, todas las entradas adquiridas para el 30 de abril serán válidas para el 24 de mayo y aquellas para el 01 de mayo serán válidas para el 25 de mayo. Todos aquellos que no puedan asistir podrán acceder al reembolso correspondiente a través de enigmatickets.com. En la misma web se pueden adquirir los tickets para el 6 de septiembre con un beneficio de 6 cuotas sin interés con tarjetas de Banco Galicia Visa.
\r\nLali, su equipo de trabajo y Dale Play, que de manera tan comprometida vienen proyectando estas importantes presentaciones, expresan las disculpas a sus fans y lamentan cualquier inconveniente que esto pueda causar, agradeciendo profundamente la comprensión y el apoyo de siempre.
\r\nHace pocos días lanzó junto a Miranda! la canción “Mejor Que Vos”, que ya es un nuevo hit cantado y bailado por miles. Otra reunión cumbre de estos músicos amigos para disfrutar a pleno.
\r\nEn septiembre LALI lanzó su esperado sencillo “Fanático”, una canción que rápidamente se convirtió en un éxito rotundo en Argentina y en el mundo hispano. Esta canción conformó el primer adelanto de su próximo álbum de estudio y representa un cambio radical en su dirección musical al incorporar un sonido pop rock que resuena en las raíces argentinas.
\r\n“Fanático” alcanzó rápidamente el TOP 1 en las tendencias argentinas y escaló al TOP 5 de las tendencias globales con más de 20 millones de reproducciones en todas las plataformas. La canción ha sido aclamada por su potente mensaje y su capacidad para conectar con la juventud, convirtiéndose en un himno de lucha y empoderamiento.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-02-18T13:03:33","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":454913,"permalink":"/musica/","title":"Música"},{"id":463443,"permalink":"/musica/noticias/","title":"Noticias"}],"images":[{"id":823484,"title":"_A521641.jpg","url":"/media/18267297/_a521641.jpg","type":["Destacado"],"width":7452,"height":4970}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-02-18T13:03:33"},{"id":823444,"permalink":"/musica/noticias/shakira-recibio-el-alta-medica-y-continuara-con-las-mujeres-ya-no-lloran-tour/","title":"Shakira recibió el alta médica y continuará con \"Las Mujeres Ya No Lloran Tour\"","description":"Tras el susto por su hospitalización, la colombiana está dada de alta y realizará el show que tenía pactado para hoy. Las novedades.","body":"\r\n
La estrella colombiana del pop Shakira se presentará este lunes en Lima, tras cancelar un primer concierto a raíz de \"un cuadro abdominal\" por el que debió ser hospitalizada de urgencia, informaron los organizadores.
\r\n\"Nos complace informar que el concierto previsto para hoy se realizará con total normalidad\", indicó en un comunicado la empresa de espectáculos Masterlive. \"Queremos agradecer profundamente a Shakira por todo el esfuerzo para lograr que este show se lleve adelante\", agregó.
\r\nEn sus historias de Instagram, la cantante no se refirió a su estado de salud, pero escribió que las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 16H00 (21H00 GMT).
\r\nLa cantante de 48 años se vio obligada a cancelar el domingo la primera de sus dos presentaciones. \"Me encuentro hospitalizada (...) por un cuadro abdominal\", informó entonces en sus redes sociales.
\r\nEste lunes los medios peruanos aseguraron que Shakira fue dada de alta la noche del domingo, aunque la clínica privada donde fue internada se abstuvo de hablar de su estado o confirmar su salida. Tampoco el hotel donde se hospeda ofreció información alguna sobre la artista, una de las principales figuras latinas de la música.
\r\nLa cantante había llegado a Lima el sábado procedente de Brasil, donde abrió su primera gira en siete años con un electrizante concierto en Rio de Janeiro. Lima es la segunda escala de la gira mundial \"Las mujeres ya no lloran\", que llegará a la Argentina el 8 de marzo.
\r\nLa artista presentó en Rio un espectáculo que alternó las canciones de su duodécimo álbum, que da nombre al tour, con sus clásicos más queridos en el estadio olímpico Nilton Santos, con capacidad para 46.000 personas.
\r\nCon más de 90 millones de discos vendidos en todo el mundo, cuatro Grammys y 11 Grammys latinos, Shakira se ha consolidado como una de las artistas latinas más exitosas de la historia.
\r\nAFP
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-02-17T16:39:55","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":454913,"permalink":"/musica/","title":"Música"},{"id":463443,"permalink":"/musica/noticias/","title":"Noticias"}],"images":[{"id":823443,"title":"000_36XW9RA.jpg","url":"/media/18267272/000_36xw9ra.jpg","type":["Destacado"],"width":4283,"height":2855}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-02-17T16:39:55"}]}}}}} }; //-->