Cada fin de semana, la Residencia de Bad Bunny genera caos y tendencias en las redes sociales. A pesar de tener variedad de invitados, este último finde, la presencia de dos Mora y Eladio Carrion sobre tarima causaron furor.
\r\nEladio Carrion sorprendió al público del Coliseo, el famoso Choli, al montarse al escenario y regalarles, por primera vez desde el inicio de la seguidilla de shows en Puerto Rico, un set puro trap al interpretar Kemba Walker, THUNDER LIGHTNING y Coco Channel. Mora, por su parte, subió a cantar Una Vez, el hit del álbum Yo Hago Lo Que Me Da La Gana, en versión salsa.
\r\nAmbos tiene una fuerte relación con Bad Bunny, dentro y fura del estudio. Han dado sus primeros pasos en la música y hoy día, comparten los logros y el mérito de ser los máximos exponentes del reggaeton y trap en el mundo. El finde pasado, no quisieron poerderse la oportunidad de acompañar a su amigo en este desafío que busca enaltecer la cultura boricua.
\r\nMIRÁ TAMBIEN EN MI TELEFE: Mbappé, el invitado especial de Bad Bunny en la Residencia
\r\nLa llegada del Conejo Malo al país se palpita: \"Debí Tirar Más Fotos\" sonará el 13, 14 y 15 de febrero en River Plate. Antes de esta cita, Mora y Eladio Carrion también harán su paso por Argentina: el 16 y 17 de agosto, el intérprete de \"AURORA\" llegará al Movistar Arena y el trapero oriundo de Humacao cantará en el mismo recinto el 30 de octubre.
\r\n","airingDate":null,"publicationDate":"2025-07-23T12:01:04","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":454913,"permalink":"/musica/","title":"Música"},{"id":463443,"permalink":"/musica/noticias/","title":"Noticias"}],"images":[{"id":831781,"title":"badbunny-telefe-noticias.jpg","url":"/media/18272233/badbunny-telefe-noticias.jpg","type":["Destacado"],"width":3264,"height":2308}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-07-23T12:01:04"},{"id":831553,"permalink":"/musica/noticias/lara-91k-lanzo-yolo-en-colaboracion-con-el-rapero-espanol-mvrk/","title":"Lara 91k lanzó \"YOLO\" en colaboración con el rapero español MVRK","description":"El estreno llega en la recta final de show en Niceto.","body":"
Lara91k estrena “yolo” junto al rapero español MVRK. La canción llega en la previa a su show en Niceto Club este 20 de julio, que marca su regreso a los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires. Lara continúa llevando su propuesta en vivo con su tour, en octubre tiene fechas confirmadas en España: el 16 en Madrid (Clamores), el 17 en Barcelona (Laut) y el 25 en Valencia (La3).
\r\nSu último estreno “(t kiero mal)” junto a la cantante chilena Akriila fue grabado en España bajo la producción de Heartgaze y Juan López. Las dos pioneras de la escena urbana filmaron el videoclip en distintas locaciones de Madrid, mientras cantaban sobre el desamor
y rememoraban vivencias personales.
Este año también lanzó “cuando cae la nite” en colaboración con la cantante y compositora española Juicy BAE. Las dos se seguían desde hace tiempo y admiraban sus respectivas trayectorias, hasta que finalmente se dio la oportunidad de trabajar juntas. El tema es del género urbano, pero contiene sonidos alternativos, R&B, con una mezcla de trap, combinando los estilos característicos de ambas.
\r\nLara tiene una conexión artística muy fuerte con la escena española y lo demuestra en cada viaje que hace al país. “Soy absolutamente curiosa sobre lo que está pasando en España a nivel musical y me gusta mucho cada viaje en el que puedo conocer un poco más a algunos personajes clave de la escena alternativa. Siempre me voy inspirada”, compartió.
\r\nCon un estilo que mezcla trap, reggaeton y sonidos alternativos, MVRK es uno de los nombres prometedores de la escena urbana española. En \"yolo\", Lara muestra una faceta honesta y emocional. La canción transita entre la nostalgia, la contradicción y la aceptación del amor perdido, con versos como “allá arriba soy un Dios, pero amanezco sin vos” o “cuento dinero mientras lloro”, que reflejan la dualidad entre el éxito y el vacío afectivo.
\r\n\r\n\r\n","airingDate":null,"publicationDate":"2025-07-17T15:21:14","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":454913,"permalink":"/musica/","title":"Música"},{"id":463443,"permalink":"/musica/noticias/","title":"Noticias"}],"images":[{"id":831551,"title":"yolo_PLATAFORMAS 4.jpg","url":"/media/18272102/yolo_plataformas-4.jpg","type":["Destacado"],"width":2048,"height":1536}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-07-17T15:22:56"}]}}}}} }; //-->