Miguel "Tití" Fernández (70) fue a No es tan tarde y sorpresivamente se animó a decir de qué equipo del fútbol argentino es hincha.
Lelu Mendiguren, locutora del programa que conduce Germán Paoloski, "apuró" al invitado luego de que este comentara que fue futbolista en el Club Atlético San Telmo y que su esposa, Nora, es hincha y fanática del Club Atlético River Plate.
"Vos naciste siendo hincha de Boca, el club de tus amores era Boca", lanzó la periodista.
"No, perdoname. ¿No me viste la camiseta de San Telmo? Vos estás muy confundida", respondió el exparticipante de Masterchef Celebrity.
"Yo nací hincha de San Telmo e iba a ver a San Telmo. Tercera, reserva y primera", aseguró Tití, que además enfatizó que "jamás en la vida" fue hincha del Xeneize y que "el corazón le tira un poco para River por culpa de su señora".