Ana García Moritán Ardohain cumplió un mes de vida

Muy pronto Siendo Pampita, la serie exclusiva y original donde podremos conocer toda la intimidad de los 9 meses de embarazo y la vida de la famosa conductora y modelo.


23 ago, 2021 12:21
Ana García Moritán Ardohain cumplió un mes de vida | Novedades
Novedades: Ana García Moritán Ardohain cumplió un mes de vida

El 22 de julio de 2021 llegó Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán nació por parto natural a las 9:30 de la mañana, en el Sanatorio Otamendi.

Desde aquel momento, la conductora comparte a diario con sus fans fotos y videos junto a su familia y la emoción por la llegada de su tan ansiada bebé. 

La modelo confirmó que estaba embarazada el día de su cumpleaños a través de una ceremonia especial en México. "Esta familia gigante va a ser más gigante todavía", dijo emocionada.

Un mes después celebran un mes de la llegada de Ana:

El matrimonio había solicitado un parto respetado para el nacimiento de su hija. La conductora preparó a los 8 meses de embarazo una lista de deseos para dar a luz: "Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será". A su vez, mencionó que quería ser ella junto a Roberto quien limpiara a su hija por primera vez, y que quería usar anestesia y estar en una clínica.

¡Feliz primer mes de vida Ana!

¡Muy pronto #SiendoPampita en Paramount+! Descargá la app o ingresá a paramountplus.com y suscribite por solo $299 al mes.