Disfrutá del show de Ricardo Arjona: "Hecho a la antigua" en Paramount + Presenta
¡Te mostramos en exclusiva lo mejor del concierto que se encuentra disponible en Paramount+!
Telefe estrenó la segunda emisión de "Paramount+ presenta", el ciclo que cuenta con la conducción de Marley quien comparte los mejores contenidos de la plataforma de streaming de Paramount+ a la pantalla de Telefe.
En este segundo especial, "Paramount+ presenta" trajo imágenes exclusivas del show de Ricardo Arjona, Hecho a la Antigua, una producción para streaming realizada a inicios de 2021, donde el artista y sus fans pueden vivir un momento único con grandes éxitos de su carrera bajo un formato íntimo.
Con una impactante puesta en escena, más de 30 músicos de todo el mundo iluminados únicamente por 5000 velas acompañan al artista en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: la Iglesia del Siglo y el Convento de las Capuchinas en ciudad Antigua, Guatemala. Con especial cuidado en trabajar con la acústica natural del monumento, Arjona repasa sus 30 años de carrera profesional con un repertorio de dos horas, con temas clásicos y recientes en un concierto histórico e inolvidable para sus fans, y para los que hasta entonces no lo conocían en países lejanos y con otro idioma, por su calidad fotográfica, arreglos musicales e interpretación del artista. ¡Ya disponible en www.paramountplus.com!
¿Querés ver más sobre este increíble show? ¡Así fue Paramount+ Presenta!
Ingresá a www.paramountplus.com/ y suscribite por solo $299 al mes.