Muchas veces Abel Pintos contó cómo conoció a su esposa, Mora Calabrese, pero en el círculo de encuentro de PH, Podemos Hablar, se animó a hacer un mea culpa y reconoció que durante el comienzo de su relación "fue tóxico y le hizo daño".
El músico dio a entender que no estaba dispuesto a tener una relación estable, y que conoció a Mora en un recital suyo. "Yo sentí que me enamoré en ese momento", aseguró Abel.
"Enseguida ese mismo día me enteré que ella estaba casada, así que me guardé. Pasaron dos años hasta que nos comunicamos de nuevo, y cuando volvimos a vernos, tuvimos muchos idas y vueltas porque yo estaba en una etapa muy distinta a la que estoy ahora, era un barrilete, barriletísimo", siguió relatando Pintos.
"Hace 3 años nos volvimos a ver. Yo le hice mucho daño, el tóxico en la relación fui yo. Pero le dije que realmente quería comenzar una vida con ella. 'Yo siempre estuve acá', me dijo. Y acá estamos, van 4 años y somos un matrimonio con dos hijos", completó Abel, que es padre de Agustín (1) y de Guillermina (12), quien es fruto de una antigua relación de Mora.