Patricia Sosa: "Valeria se portó muy mal conmigo"

Patricia Sosa: "Valeria se portó muy mal conmigo" | Imperdibles
Imperdibles: Patricia Sosa: "Valeria se portó muy mal conmigo"
Conocé todos los detalles en PH.

Patricia Sosa fue una de las grandes invitadas de la noche junto a Christian Sancho, Claudia Fontán y Cristian "Ogro" Fabbiani. Consultada por Andy Kusnetzoff sobre su pelea con Valeria Lynch, la cantante no se guardó nada. 

"Me duele mucho", comenzó relatando Patricia. Según se pudo conocer por su relato, tras varios años de amistad, Lynch se habría comenzado a alejar y un suceso ocurrido hace pocas semanas habría empeorado su relación. 

Luego de los inconvenientes técnicos sufridos en su show de streaming, Valeria habría cambiado la fecha de su show coincidiendo con el día y horario del recital de Sosa, razón por la cual la esposa de Oscar Mediavilla tomó una drástica decisión. "Yo estaba forzando una relación que no existía, no iba más". Conocé todos los detalles en Podemos Hablar.