Susana Giménez volvió a responder preguntas del público desde Estambul, Turquía, en el segundo programa de Por el Mundo 2025.
La primera pregunta que recibió Marley para la diva fue acerca de lo que ella habla con Mirtha Legrand cuando tienen extensas charlas telefónicas.
“Hablamos de todo un poco. No me consulta cosas porque ella siempre está informada de todo. Hablamos de la vida, de cómo está, por ahí criticamos a alguien, cosas de mujeres y chusmerío. El otro día fui a tomar el te antes de venir para acá y es increíble como está”, confesó.

Susana además contó que nunca le avisa a Mirtha cuando va a visitarla, sino que prefiere “caerle de sorpresa”. La última oportunidad antes de viajar con Marley fue justamente por el Día del Amigo.
La segunda consulta para la diva de Telefe fue “¿qué no te puede faltar nunca en tu bolso o cartera?” y ella contestó con total sinceridad sobre lo coqueta que es.
“Anteojos por si no estoy maquillada y estoy hecha un bagarto. Polvo, pañuelos de papel… llaves no tengo, alguien me abre. Después lo que llevamos todas las mujeres, cepillo…”, enumeró Susana.
La conductora también fue indagada sobre sus nietos, Manuel y Lucía Celasco, más precisamente sobre si ellos “ya encontraron su vocación”. “Ella sí, tiene un local y vende ropa vintage; y él empezó administración y dejó. Va a ser financista”, contestó, señalando además que son muy distintos a ella porque le huyen a las cámaras.

No podía faltar la pregunta sobre cuándo será su regreso a la televisión. “Este año voy a hacer unas cositas… pero poco. No un programa largo. Va a ser lindo”, afirmó la conductora de Telefe.
Susana después recibió una consulta más profunda sobre “qué aprendió a valorar de ella misma y su propia compañía”. “Soy una persona solitaria, me gusta estar sola, leer y hacer almohadones”, aseguró.
Por último, a la diva le preguntaron si “el dinosaurio está vivo” y ella bromeó con que “pronto se vengará de todos”, en referencia a que el gobernador de Chubut le dijo que encontraron “un huevo de dinosaurio”.