Marixa Balli se sinceró sobre el amor, la maternidad y su historia con Rodrigo

En una charla a fondo con Marley en Por el Mundo, respondió preguntas de la gente en las que habló de sus grandes amores, confesó que se arrepiente de no haberse casado con uno de ellos, recordó el icónico anillo del Potro y contó cómo casi rechaza el tema que la convirtió en fenómeno.


20 feb, 2026 22:40
Noticias: Marixa Balli se sinceró sobre el amor, la maternidad y su historia con Rodrigo

En el anteúltimo programa de esta temporada de Por el Mundo, Marley estuvo conversando con Marixa Balli sobre su presente y su carrera, a través de las preguntas que le mandó la gente en las redes sociales. 

“¿Por qué nunca se casó?”, fue la primera consulta que leyó Marley del público y la invitada confesó entre risas: “Yo también lo quiero saber. Dos veces me propusieron casamiento pero yo era muy pequeña todavía y dije ‘la vida es muy larga, continúa’. No hay que perder ningún momento… Después no me interesó. De uno me arrepentí, igual se casó y se separó 20 veces”.

Entonces, Marley compartió otra pregunta de la gente: “¿Te hubiera gustado ser mamá?”. A lo que Marixa reveló: “Obvio, claro. Tengo en mente la adopción, igual si no me apuro va a quedar solo en la mente, pero es un paso muy importante. Está la posibilidad, pero tengo la antena viendo a ver para qué lado. Tengo muchas ganas pero es una decisión sumamente importante”.

Cuando el conductor le preguntó si se enamoró más de Rodrigo o de Marcelo Tinelli, ella no dudó en afirmar que del cantante. “Cada persona en la vida de alguien marca un momento, ningún amor es igual. Pero a Rodrigo lo puedo igualar a otra relación que tuve muy importante, pero no a la de Marcelo. En mi carrera Marcelo fue muy importante, en el amor fue uno más. Rodrigo me marcó muchísimo, éramos muy parecidos”, explicó. “Rodrigo estaba celoso de Luis Miguel”, comentó Marley y entre risas recordaron esa anécdota juntos. 

“¿Por qué nunca se quedó con Rodrigo? Si sabe que lo amó con todo su ser”, leyó el conductor y Marixa explicó que hay cosas que no se pueden contar, pero afirmó: “No era fácil la vida de Rodrigo y mi vida. Un día nos sentamos los dos y lo planteamos, en ese momento era todo muy incómodo, creo que fue una decisión muy adulta”. 

Entonces el conductor leyó: "¿Qué se siente que un gran amor te haya dedicado una canción que se hizo tan famosa?". Rápidamente, Marixa compartió: "Yo creo que representa lo que nosotros sentimos y todo lo que él me dijo y plasmó en sus cartas. Me parece que el amor siempre queda en mí, lo tengo tatuado". En un momento recordaron el increíble regalo que le hizo Rodrigo y Marixa reveló: “Un anillo espectacular, que lo tengo muy guardado, sobre todo por lo que me dijo en el momento en que me lo regaló. Me preguntó si me gustan los anillos, yo le digo que me encantan, automáticamente saca un anillo, lo coloca en mi mano y el anillo quedó perfecto, impresionante. Y me dice ‘si algún día necesitas dinero, me vendes este anillo y yo te lo vuelvo a regalar’”.

Por último, el conductor indagó en el nacimiento de “la Cachaca” y la invitada comparte: “La crean Calabrese y Daniel Montes, dos compositores impresionantes, dijeron que era un tema totalmente diseñado para mí, te pusimos ‘cachaquita’, sos divertida, alegre… Me crean este tema que a mí en el momento no me gusta, les digo ‘yo canto’, agrandada, ‘considero que no me están valorando la voz’. Lo hicimos, lo grabamos y lo dejé archivado. Yo lo hago en el año 90' y el tema sale a la luz en 1998”. Entonces recordó cómo salió a la luz, de la mano de Juan Emilio Guidobono, y comentó: “Él logró que salga a la luz, algo que yo no quería hacer, no me gustaba… qué locura, cómo me equivoqué”.



Temas relacionados


Notas relacionadas