Marcela Tinayre fue la revelación del lunes 26 de septiembre en Quién es la Máscara?. La conductora de televisión e hija de Mirtha Legrand se encontraba debajo del traje de Chincha.
Bajo la máscara de la chancha, Marcela cantó Todos me miran, de Gloria Trevi; 0303456, de Raffaella Carrà; y en su última presentación antes de quedar eliminada, interpretó Solo se vive una vez, de las Azúcar Moreno.
Sus últimas pistas fueron “no caben dudas, las pelirrojas son muy sensuales, pero mi color de pelo preferido es el rubio” y “en mi casa nadie se levantaba de la mesa hasta que todos hayamos terminados de comer”, mientras que en emisiones anteriores había dicho que su madre era la "más chiquita" de su numerosa familia y que "la vuelven loca los nachos", en alusión a los apodos de su mamá y de su hijo, Ignacio Viale.
Wanda Nara le preguntó a Chincha si había rebeldes en su familia, y ella respondió de manera afirmativa. "Siempre son rebeldes sin causa, pero después la encuentran la causa", bromeó la conductora aún enmascarada. La modelo tuvo un nuevo acierto como investigadora de Quién es la Máscara? con Tinayre.

Lizy Tagliani continúa sin aciertos, ya que dijo que Andrea del Boca era la celebridad debajo del traje. Karina, la investigadora con más aciertos, falló esta vez ya que apostó por Luisa Albinoni; y por último Roberto Moldavsky arriesgó que debajo de la máscara estaba Graciela Alfano.
El voto del público y la decisión de los investigadores acompañaron a Pecas y Mansa, por lo que Chincha y Olaf se batieron en un nuevo duelo. Tinayre cantó el clásico Quizás, quizás, quizás pero igualmente la gente decidió que quede eliminada.
Tinayre demostró que a pesar de su celebre frase, hizo su participación con la mejor de las ondas. "Pido disculpas porque me la pasé mintiendo", bromeó Marcela debido a que no podía contarle a nadie que estaba en Quién es la Máscara?, programa de Telefe del que se llevó una gran experiencia y un buzo con la leyenda 'no me hables' que, según ella, ahora utiliza en su casa.