Marta Minujín Hipo Quién Máscara

Marta Minujín Hipo Quién Máscara | Revelaciones
Revelaciones: Marta Minujín Hipo Quién Máscara
La icónica artista plástica cantó “Satisfaction” y fue descubierta por Roberto Moldavsky. Mirá el video.

La segunda revelación de Quién es la Máscara? dejó en shock a todos en el estudio de Telefe: Marta Minujín era “Hipo” y se convirtió en el primer acierto de Roberto Moldavsky como investigador.

La icónica artista de 79 años de edad estaba debajo del disfraz de hipocampo, y previamente había cantado (I Can’t Get No) Satisfaction, de The Rolling Stones, en su duelo contra Bot, el robot que le ganó en los votos del público con su interpretación de Entre nosotros, de Tiago PZK.

Luego de que los investigadores salvaran a Pampa y el público hiciera lo mismo con Cambiazo, fue la cara de Minujín la que quedó al descubierto gracias a la colaboración de Natalia Oreiro, quien no lo pudo creer y rápidamente se arrodilló ante ella.

Moldavsky había dicho que Marta era Hipo por su presentación y por las pistas que había brindado antes de cantar. “Llegué a Francia, a Estados Unidos. En París me sentí como en mi propia casa. Me gustan los niños y los juegos infantiles. ¿Hay algo más divertido que la mancha, la escondida o la rayuela?”, declaró la creadora, dando señales sobre su trayectoria y algunas de sus instalaciones más recordadas.

Las otras investigadoras optaron por caminos diferentes: Karina brindó el nombre de Soledad Silveyra; Hipo era Teté Coustarot según Lizy Tagliani, y aunque le parecía difícil, Wanda Nara barajó la posibilidad de que fuese Marcela Tinayre.

“Cuando yo tenía 18, 19 o 20, hiciste un obelisco de pan dulce”, le dijo Moldavsky a Minujín después de la revelación, dado que ella había dicho que “esa era su debilidad” en lo que fue otra pista.

“Decidí participar porque me divertía”, sostuvo Marta al revelar su identidad en Quién es la Máscara?

“Hice muchas performances y muchos happenings que no tenían nada que ver con la actuación, y que además son la antiactuación porque son improvisación pura. Aparte, yo trabajo sola 5 horas haciendo las obras y no hablo con nadie”, agregó la artista, riéndose de que eso la beneficiaba para no revelar que era Hipo.