El increíble pasado y apodo de Rodrigo de Paul como arquero: "Me quedaba dormido en el arco"

El increíble pasado y apodo de Rodrigo de Paul como arquero: "Me quedaba dormido en el arco" | Exclusivos
Exclusivos: El increíble pasado y apodo de Rodrigo de Paul como arquero: "Me quedaba dormido en el arco"
El volante de la Selección Argentina repasó sus orígenes en el fútbol. Mirá el video.

Rodrigo De Paul rememoró sus inicios en el fútbol al visitar el living de Susana Giménez junto con Leandro Paredes. Lo hizo cuando la conductora de Telefe expresó que se impresionó al enterarse que él empezó con tan solo 3 años en el club Deportivo Belgrano de Sarandí.

“Era arquero. No me dejaban jugar porque era muy chiquito, así que me mandaban al arco. Por suerte alguien después se avivó”, comentó el mediocampista de la Selección Argentina.

Parecía que el destino del campeón del mundo estaba debajo de los tres palos, a punto tal que era apodado “Lechuga” al igual que Carlos Roa, arquero de la Selección en la Copa Mundial de la FIFA Francia 1998. “Ahora me pusieron motorcito”, indicó De Paul, a lo que Susana sostuvo que es “porque corre como un conejito”.

Giménez señaló que a veces tenían que parar los partidos para que el pequeño Rodrigo vaya a hacer pipi, dado que no usaba pañales. “Me quedaba dormido en el arco. Era bastante personaje de chico, bueno, como ahora, pero ahí tenía menos vergüenza todavía”, lanzó De Paul.

De Paul contó que su madre, Mónica Ferrarotti, fue la principal impulsora de su carrera como futbolista y que en la actualidad lo sigue apoyando de la misma manera que cuando él era un niño.

“Ahora viene mucho a España, pero también lo hizo en Qatar, en Estados Unidos”, comentó el volante del Atlético de Madrid, dando a conocer que Mónica suele estar acompañada justamente por la madre de Paredes al ver los partidos.

Cuando Rodrigo contó que su abuelo también lo acompañaba siempre a todos los partidos y que lleva su nombre, Osvaldo, tatuado, la tribuna de Susana se volvió loca pidiendo que muestre su cuerpo. “Estas chicas quieren desnudarlos…”, comentó la conductora de Telefe.