Agustin Monzón, nieto del reconocido boxeador Carlos Monzón, y uno de los protagonistas de la serie sobre la vida de su abuelo, conmocionó a la diva en su visita por el picante cuestionario que le tenía preparado en vivo sobre su recordada relación con su abuelo.
Entre el juego de confesiones que se dió durante el programa, sorprendió que Susana haya confesado que le había contratado a Carlos Mozón una profesora particular para que lo ayudara con el tema de la dicción y gracias a esa ayuda, luego de un tiempo le regaló su primera lectura que fué una clásica tira de comics.
Entre otros de los temas abordados fue la primer impresión al conocer a Monzón en el cocktail de prensa de la película la Mary, sensación que la diva describió como molesta, ya que el boxeador se acercó a saludarla nada más y nada menos que con un beso en la boca delante de su pareja del momento.
Susana, ¿Es verdad el mito de las escenas en la Mary con vos y mi abuelo? No, eso es una gran mentira contestó la diva, como tantas otras.
El joven tuvo una última curiosidad y terminó su entrevista consultando si le hubiese gustado tener hijos con su abuelo. Susana, ruborizada comentó que no había estado en sus planes ya que ella se encontraba en pleno éxito de su carrera y que el ya tenía muchos hijos.
Para concluir Susana, resaltó lo carismático que era el recordado boxeador y que el problema que hizo que perdiera su rumbo, fue su adicción al alcohol.