Noche Rodrigo impactó Susana Giménez mito sexual

Noche Rodrigo impactó Susana Giménez mito sexual | Exclusivos
Exclusivos: Noche Rodrigo impactó Susana Giménez mito sexual
El origen del Potro es uno de los grandes momentos de la diva en sus 30 años en Telefe. Mirá el video.

Dentro de los 30 años de Susana Giménez en Telefe, hubo un momento muy picante y gracioso: cuando Rodrigo Bueno le explicó el origen de su apodo, El Potro, dándole a entender que es protagonista de un potente mito sexual.

"¿Vos te imaginaste alguna vez que te ibas a transformar en un símbolo sexual?", le preguntó la conductora al mítico cuartetero. "¿Quién dijo eso?", respondió el sorprendido.

"No, yo soy un símbolo del cuarteto", sostuvo Rodrigo, pero la diva insistió en su parecer y le preguntó por el origen del sobrenombre El Potro.

"Es una larga historia y tiene 26 años", aseguró el músico, y Susana entendió enseguida de qué estaba hablando.

"Ah, ¿entonces es verdad?", repreguntó la conductora. "Dicen que me sacaron de ahí y no de la cabeza", afirmó Rodrigo, bromeando sobre su nacimiento. "¡Ay, me puse colorada!", exclamó Giménez ante esa respuesta.

"Dicen las malas lenguas, puede ser así. Son esas cosas con las que me gusta crear expectativas", comentó el cordobés con mucho humor, sin ratificar o no el presunto tamaño de sus partes íntimas.

La visita de Rodrigo a Susana fue en el año 2000, en pleno apogeo de su carrera y poco tiempo después de haber llenado 13 veces el Estadio Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Lamentablemente, Rodrigo Bueno falleció en la madrugada del sábado 24 de junio de 2000, a sus 27 años de edad, como consecuencia de un accidente automovilístico en su Ford Explorer SUV Roja cuando atravesaba la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Berazategui.

Hasta el día de hoy se discuten las condiciones de ese trágico suceso en el que también murió Fernando Olmedo, hijo del legendario humorista Alberto Olmedo. En el vehículo además viajaban la exesposa del Potro, Patricia Pacheco, su hijo Ramiro, el músico Jorge Moreno y el locutor de radio Alberto Pereyra, quienes sobrevivieron al roce con la camioneta del empresario Alfredo Pesquera por el cual el rodado perdió el control.