Virales
Después de ocho años de amistad, descubrieron que son hermanas
Julia Tinetti (31) y Cassandra Madison (32) se conocieron en 2013 trabajando en un restaurante de la ciudad de New Haven, en Connecticut, Estados Unidos. Su amistad nació cuando descubrieron que ambas tenían un tatuaje de su país de origen, República Dominicana.
Ellas se hicieron inseparables, al punto de que sus compañeros de trabajo decían que eran hermanas, pero ellas no se lo tomaron como una broma, ya que ambas eran adoptadas, pero cuando compararon sus documentos de adopción descartaron la idea: "Éramos de dos ciudades diferentes con apellidos diferentes. Y los nombres de nuestras madres en nuestra documentación eran diferentes", explicó Julia a Good Morning America.
En 2018 Cassandra viajó a República Dominicana para conocer a su padre biológico y poder preguntarle si había tenido otra hija sin que nadie lo supiera. El padre respondió que sí y que también había sido dada en adopción.
Tras el encuentro, Julia se hizo una prueba de ADN. Los resultados llegaron el pasado 28 de enero y mostraron que ambas son hermanas y que tienen los mismos padres biológicos.
Las hermanas separadas al nacer también descubrieron que sus padres tuvieron siete hijos más (que no dieron en adopción) y que al parecer, los documentos de adopción se traspapelaron y por eso no coincidían los datos.
"Todavía estoy procesando la magnitud de la situación", expresó Julia. "Este es el tipo de cosas que ves en la televisión" y agregó que le gustaría conocer a su familia en los próximos meses y que tiene consejos para adultos que fueron adoptados cuando eran niños y que buscan a sus familias biológicas.