Virales
El cumpleaños de Kim Kardashian que se volvió viral
No podía ser de otra manera: Kim Kardashian recibió el pasado 21 de octubre una nueva década y fiel a su estilo celebró sus 40 a lo grande. Con exámenes médicos hechos previamente, la estrella festejó en una isla privada libre de Covid-19 con 40 invitados.
Para asegurar que su celebración esté libre de contagios y cuidar a sus invitados, la esposa de Kanye West organizó la celebración de manera tal que cada persona que asista se realizara un test de coronavirus.
Sin embargo, el mensaje que brindó la celebrity por su cumpleaños se hizo viral. "¡40 y sintiéndome tan humilde y bendecida! No hay un solo día que dé por sentado, especialmente, durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan", escribió Kim, y por supuesto que esto causó un gran revuelo en las redes debido a que este festejo, de humilde no tiene nada.
A progression of my face reading this thread pic.twitter.com/jQRHMKlZrf
— Caroline Halley (@CHalley90) October 27, 2020
It’s not a good look to share gleeful news like this while people are struggling and dying. Look at me, I’m crazy rich, can get tested everyday, fly my friends to private islands and pretend the hell you’re living in doesn’t exist. Oh, wait, it doesn’t for me. I’m rich! pic.twitter.com/nMsct1vV9Y
— Nerissa (@PaceTheRage) October 27, 2020