Virales

El niño que conmovió a todos por la tarea de arte que hizo con los materiales que tenía en su casa

La maestra le pidió a sus alumnos una tarea y el niño la conmovió.
Por Mi Telefe

El niño que conmovió a todos por la tarea de arte que hizo con los materiales que tenía en su casa | Virales
Virales: El niño que conmovió a todos por la tarea de arte que hizo con los materiales que tenía en su casa

Ocurrió en el humilde asentamiento de Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, un niño de 11 años hizo una obra de arte con materiales que tenía en una construcción.

El chino llamado Luciano, sorprendió a su maestra al mostrarle la tarea que había hecho, en seguida Claudia Arabena se conmovió ya que conoce la historia del niño que sin tener los recursos suficientes continúa estudiando en la escuela en modalidad a distancia por la cuarentena.

Luciano tenía que realizar una tarea para la asignatura de arte, con la consigna de usar materiales en sus casas, por eso el niño usó toda su imaginación y preparó la imagen de un dinosaurio con unos materiales de la tierra: usó tierra, mezclada con agua para delimitar el cuerpo del animal, unos palitos en reemplazo de las garras y los dientes, el color estuvo presente de la mano del polvo de ladrillo que sirvió para las espinas del lomo.

¡Mirá esta conmovedora obra de arte!