Virales
La emotiva historia de la perra que nadie quería adoptar
En un centro de adopción de animales de New Jersey, Estados Unidos, compartieron la historia de Jubilee, una husky siberiana a la que nadie quería adoptar por su extraña mirada.
La tierna siberiana tiene una distancia más grande de lo común entre sus dos ojos, por lo que hace que parezca que siempre está sorprendida, y este era el motivo por el cual le había costado conseguir un hogar hasta ahora.
"Mi nombre es Jubilee, soy una mujer husky de 4 años que ha estado con Husky House durante mucho tiempo. Vengo de un "criador" que no podía venderme porque dijo que me veía "raro". Los perros esquimales son perros de aspecto majestuoso y no sé por qué no me parezco a ellos. Desearía ser hermosa para que alguien quisiera que fuera su perro."
La publicación se realizó el 15 de enero y en unas pocas horas, comenzaron a llegarle a la cuenta del centro de adopción miles de solicitudes de adopción. Luego de un proceso de selección, confirmaron que Jubilee había encontrado hogar, después de dos años. Quienes la adoptaron fue una familia conocida por el establecimiento, que en otras ocasiones ya habían adoptado perros de esta misma raza.
"Gracias a todos los que compartieron la historia. Jubilee ha encontrado un hogar con unos antiguos adoptantes de ''Husky House'' y se une a sus nuevos hermanos en una nueva y maravillosa vida".