Virales
Marcelo Tinelli habló desde Esquel y reflexionó acerca del coronavirus
Solo unas horas antes de que el presidente Alberto Fernández declarase la cuarentena obligatoria en el país, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y parte de su familia, decidieron no hacer caso a las recomendaciones generales de las autoridades nacionales y sanitarias de quedarse en sus casas, y en su lugar, viajaron en un avión privado rumbo a Esquel, Chubut.
Si bien la pareja intentó justificarse, explicando que prefirieron realizar el aislamiento obligatorio en la propiedad que tiene el conductor desde hace 22 años, esta decisión les valió duras críticas en los medios de comunicación y en las redes sociales, justamente por no cumplir la consigna de "quedarse en casa" para evitar lo mayor posible la propagación del coronavirus en Argentina.
En este contexto, en cuarentena obligatoria y desde Esquel, Tinelli reflexionó acerca de la pandemia a través de Instagram Stories:
"Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolívar", comenzó diciendo el conductor.
"En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos", añadió.

También a través de Instagram, Tinelli compartió un video de la campaña “Argentina nos necesita”, iniciativa solidaria de empresarios argentinos que tiene el objetivo de recaudar 100 millones de dólares que será depositado en una cuenta corriente de Cruz Roja Argentina para poder enfrentar la pandemia del coronavirus en el país.