Virales
“Quedate en casa”: El mensaje de Fabiola Yáñez junto a famosos para concientizar
La pandemia del coronavirus causa preocupación en Argentina y el mundo. Con más de 243.000 casos detectados en 170 países y más de 10.000 muertes, Fabiola Yáñez realizó una campaña junto a varios famosos para generar conciencia sobre la importancia de cumplir la cuarentena.
Minutos después de que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, declarara la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo, la Primera Dama publicó en sus redes sociales un video para concientizar sobre la situación que atraviesa nuestro país y el mundo.
“En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos... Quedate en casa”, relató Fabiola.
En el video, aparecen Lionel Messi, Tini Stoessel, Luisana Lopilato y Michael Bublé, Lali Espósito, Diego Boneta, Facundo Arana, La China Suárez, Dario Lopilato, Alejandro Lerner, Marley y Mirko. En solo unos minutos, se hizo viral.