Virales
Se casaron y festejaron a pura cumbia en el tren Sarmiento
En la noche del sábado 28 de diciembre, un inusual evento tuvo lugar en las vías del ferrocarril que una la zona Oeste del Conurbano con la Capital Federal: nada más ni nada menos que el festejo de una boda.
La novia con vestido blanco, tul y velo, el novio de esmoquin y varios testigos vestidos para la ocasión, se subieron en la estación Liniers para festejar al ritmo de Damas Gratis la unión en matrimonio.
La particular escena sorprendió al resto de los pasajeros, quienes acompañaron con palmas y compartieron en sus redes sociales la boda a la que, sin querer, terminaron invitados.
El sábado venia muy tranquilo en el tren, hasta que empeze a escuchar música fuerte en el vagón de atrás mio, cuando me doy vuelta, me encontré con esto.
— Leo Burgos (@Leo_Burgos2) December 30, 2019
UNA FIESTA DE CASAMIENTO EN MEDIO DEL SARMIENTO CON INVITADOS
Gracias por nunca defraudarme sarmiento de mi vida! pic.twitter.com/ueyzLVDUw9
Sin embargo, nada de esto fue improvisado. "Teníamos la fantasía de festejar en el tren", contó el recién casado Diego Domínguez desde su luna de miel en Buzios, frente a una entrevista con Telefe Noticias. Por su parte, Sandra, la novia, comentó que quería mostrar su vestido y por esa razón usaron el transporte público para ir a su fiesta.
Cosas que solo.pasan en la línea Sarmiento.
— Charlie Gonza (@CharlieGonza07) December 29, 2019
Un casamiento en pleno viaje.
Todos los invitados en la formación #TrenSarmiento pic.twitter.com/D1BeZ274nQ
Además, uno de los testigos de la boda contó que el maquinista pidió un aplauso para los novios y que "la novia sacó a bailar a los vendedores ambulantes.
La pareja y los invitados se bajaron en la estación Moreno donde siguieron con la fiesta.